‘Cleopatra’: Denis Villeneuve ya tiene nuevo proyecto

El biopic de la reina de Egipto que enemistó a Sony, Angelina Jolie y David Fincher podría caer en manos del director de 'Blade Runner 2049'

Por
28 de septiembre de 2017

Si, con Sicario La llegada, Denis Villeneuve se había convertido en uno de los directores más solicitados de Hollywood, el hype que rodea a Blade Runner 2049 ha disparado hasta la estratosfera las ofertas al canadiense. Ahora, Deadline informa de que Villeneuve está negociando con Sony Pictures el encargarse de Cleopatra, uno de los proyectos más turbulentos del estudio.

Basada en la biografía de la reina de Egipto firmada por Stacy Schiff, este proyecto ha pasado ya por las manos de una plétora de directores, entre ellos David Fincher, James Cameron Paul Greengrass. Como protagonista, sonó durante años el nombre de una Angelina Jolie que podría no estar interesada ya en vivir amoríos con Julio César Marco Antonio. De hecho, el ciberataque contra Sony reveló detalles muy poco halagadores sobre los tiras y aflojas entre Jolie, Fincher y los mandamases de la productora.

A estas alturas, cabe preguntarse si Villeneuve se sentirá agobiado por la cantidad de proyectos que llaman a su puerta. Para empezar, el director está embarcado en la nueva versión de Dunesu película más deseada… y una de las adaptaciones literarias más gafes de la historia de Hollywood. Además, Daniel Craig en persona podría quererlo como director para Bond 25

Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter