Rumor: Daniel Craig quiere a Villeneuve como director en ‘Bond 25’

El canadiense ('Blade Runner 2049') vuelve a sonar para la próxima aventura de 007... y esta vez el espía está de su parte

Por
25 de septiembre de 2017

Las noticias que no incluyen declaraciones textuales deben ser cogidas con pinzas, ya lo sabemos. Pero esto es demasiado sabroso como para dejarlo escapar. Porque, si Daniel Craig (nada menos) afirma que tiene un candidato para dirigir Bond 25y que ese candidato es Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada), dan ganas de hacerse eco. ¿O no?

En el diario británico Daily Mailel columnista Baz Bamigboye afirma saber de buena tinta que, de entre todos los posibles directores que podrían hacerse cargo de 007, Villeneuve es el que tiene la aprobación de Craig. De acuerdo con la misma fuente, el actor y la productora Barbara Broccoli se habrían reunido con el canadiense para plantearle su oferta. Craig y Broccoli estarían interesados en Villeneuve debido a su buena mano con los actores, su destreza para presentar a personajes femeninos fuertes y complejos y su amor por el cine de género.

¿Es esto verosímil? La verdad, sí. El nombre de Denis Villeneuve lleva sonando como candidato a dirigir el filme desde mediados del verano. Recordemos, además, que optar por un ‘autor’ como Sam Mendes le procuró a la saga su película más taquillera y aclamada (Skyfall), así como el más que considerable éxito de SpectreAhora que Craig tiene un pie fuera de la franquicia, la firma de otro director con caché podría ser el golpe que esta necesita para mantener la lealtad de los fans en espera del relevo de su protagonista. Pero, por otra parte, Villeneuve se ha comprometido con Dune, un proyecto que se adivina ciclópeo. Seguiremos informando…

10 películas recientes para enamorarte de la fotografía cinematográfica

Diez casos prácticos del cine reciente que te harán apreciar el arte de la fotografía cinematográfica y a sus mayores maestros actuales.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo