Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

Por
26 de marzo de 2020

Anthony Hopkins ya era un excelente posteador de redes sociales antes de la pandemia del coronavirus. Aunque nosotros aún estamos intentando recuperarnos de su baile desencajado, el actor galés sigue publicando vídeos a buen ritmo, todos con detalles estupendos. Ahora lo hace desde el encierro de su cuarentena por la crisis sanitaria de COVID-19.

“Estoy haciendo cuarentena voluntaria. Tengo 82 años”, remarca el oscarizado actor en su último vídeo, recordando que su edad lo posiciona dentro del grupo de población con riesgo más severo en caso de contagiarse. Por eso, en prevención de su propia salud y de la de los demás, Hopkins se ha confinado en casa como deberíamos hacer todos. Ya nos lo han recordado otros intérpretes de edad provecta como Robert De Niro: quédate en casa.

¿Y cómo pasa el tiempo el actor? Pues entretenimiento no le falta. Además de tocar el piano para su inseparable compañero felino, el gato Niblo, que se asegura de protegerle a cambio de unas cuantas dosis de recitales musicales, Hopkins también le da a la pintura.

En su último vídeo, cuando cumple ya diez días de confinamiento, el actor nos enseña su taller de pintura y sus lienzos coloristas. Aunque parece que Niblo no es tan favorable a la expresión pictórica de su compañero como a la musical.

No sabemos lo que pensará el minino de las camisas hawaianas y el fabuloso reloj de pulsera fluorescente que lleva su compañero humano, pero estamos seguros de que si le toca unas notas al piano le perdona cualquier tipo de desliz estético.

Mientras mantenga con salud al bueno de Anthony Hopkins y los vídeos sigan llegando, todos estaremos un poco más contentos en nuestras casas.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.

Anthony Hopkins se vuelve loquísimo en Twitter

El actor de 'El silencio de los corderos' y 'Lo que queda del día' publica un vídeo de baile desencajado que ha tardado menos en hacerse viral que en recibir explicación.