Anthony Hopkins se vuelve loquísimo en Twitter

El actor de 'El silencio de los corderos' y 'Lo que queda del día' publica un vídeo de baile desencajado que ha tardado menos en hacerse viral que en recibir explicación.

Por
23 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Anthony Hopkins cumplió 80 años el pasado 31 de diciembre, así que habría que descartar ese motivo como posible explicación para el vídeo que subió hace unas horas a su cuenta de Twitter. ¿Quizás fuera por la emoción que le producía el estreno de la segunda temporada de Westworld esa misma noche? ¿O simplemente sucede que el actor de Gales se pone de especial buen humor los domingos por la tarde?

    En cualquier caso, el reputado intérprete de clásicos del cine como El silencio de los corderos, Lo que queda del día, Transformers: El último caballero y Thor: Ragnarok dejó pasamados a sus seguidores y el resto de usuarios de la red social con este tuit:

    Un clásico inmediato con el que Anthony Hopkins, afirmando que “Esto es lo que ocurre cuando trabajas mucho y te diviertes poco” parece querer advertirnos de los peligros de trabajar demasiado sin darse un respiro… o un baile psicótico.

    Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

    El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

    Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

    El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

    Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

    Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

    10 muñecos de cine que dan mucho miedo

    Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.