Anthony Hopkins se vuelve loquísimo en Twitter

El actor de 'El silencio de los corderos' y 'Lo que queda del día' publica un vídeo de baile desencajado que ha tardado menos en hacerse viral que en recibir explicación.

Por - 23 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Anthony Hopkins cumplió 80 años el pasado 31 de diciembre, así que habría que descartar ese motivo como posible explicación para el vídeo que subió hace unas horas a su cuenta de Twitter. ¿Quizás fuera por la emoción que le producía el estreno de la segunda temporada de Westworld esa misma noche? ¿O simplemente sucede que el actor de Gales se pone de especial buen humor los domingos por la tarde?

    En cualquier caso, el reputado intérprete de clásicos del cine como El silencio de los corderos, Lo que queda del día, Transformers: El último caballero y Thor: Ragnarok dejó pasamados a sus seguidores y el resto de usuarios de la red social con este tuit:

    Un clásico inmediato con el que Anthony Hopkins, afirmando que “Esto es lo que ocurre cuando trabajas mucho y te diviertes poco” parece querer advertirnos de los peligros de trabajar demasiado sin darse un respiro… o un baile psicótico.

    [Vídeo] ‘Thor: Ragnarok’: Así era la visita original al Doctor Strange

    ¿Te supo a poco el encuentro del dios del trueno con el Hechicero Supremo? En esta escena eliminada lo verás en versión extendida (y con un momento muy poco digno para Loki)

    Los cameos de Hollywood en los videoclips de Tom Petty

    El líder de The Heartbreakers, fallecido ayer, contó con intervenciones estelares en sus vídeos: de Jennifer Aniston a Anthony Hopkins, pasando por Johnny Depp

    Anthony Hopkins: “Michael Bay es un genio” (y le compara con Scorsese, Stone y Spielberg)

    El actor británico se deshace en elogios hacia Michael Bay, director con el que acaba de rodar 'Transfomers: The Last Knight'