Robert De Niro y Ryan Reynolds te piden que te quedes en casa

Ante la rápida expansión del Covid-19, ambos actores se han unido a la campaña para evitar que la gente salga de sus hogares.

Por
24 de marzo de 2020

Son muchas las estrellas de Hollywood que estos días, sabiendo su poder de influencia entre la población, están pidiendo a sus seguidores que se queden a casa, para frenar la expansión del virus Covid-19. Estados Unidos es uno de los países más afectados, por lo que los actores norteamericanos se dirigen a la gente, para que cumpla la normativa sanitaria (quitando a Evangeline Lilly del listado).

De esta forma, Robert De Niro lanzaba un vídeo para que todos cumplan las recomendaciones de las autoridades pertinentes. Aunque no ha sido el único, Ryan Reynolds también ha querido compartir unas nuevas imágenes, con el objetivo de seguir concienciando a la gente de la importancia de no relajarse.

El actor de 76 años pedía a sus seguidores a través de un vídeo en las redes sociales que se queden en su hogar. “Todos necesitamos quedarnos en casa, necesitamos detener la propagación de este virus”, señalaba el actor de Taxi Driver y El irlandés. “Solo podemos hacerlo juntos, no solo para protegernos, sino para proteger a los demás y a toda la gente mayor que queréis. El actor terminaba con un “te estoy vigilando”, una frase en alusión a su papel en Los padres de ella.

Ryan Reynolds ha sido uno de los actores más concienciados en la lucha contra el Covid-19 desde el principio. Blake Lively  y él donaron un millón para la investigación del coronavirus, pero además el actor canadiense aprovecha cualquier momento para sensibilizar a la gente. “Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y rechazar al Covid-19”, comenzaba en un nuevo vídeo el intérprete.

Creo que en tiempo de crisis, todos sabes que las estrellas con las que más contamos. Ellos son los que nos ayudarán a superar esto. Por supuesto, justo después de los sanitarios,  primeros auxilios, personas que trabajan en servicios esenciales, jugadores de pin-pong, maniquíes y amigos imaginarios de la infancia”, bromeaba Reynolds. “Quédate en casa, práctica la distancia social, lava tus manos. Vamos a superar esto juntos“.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.

Apple se asocia con Paramount para salvar lo nuevo de Scorsese

El autor de 'Taxi Driver' consigue que la casa del iPhone pague parte de los 200 millones que costará rodar 'Killers of the Flower Moon'.

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.

‘We Are One’: los festivales de cine de todo el mundo se juntan en YouTube

Robert De Niro es uno de los promotores de esta convocatoria online que comenzará el 29 de mayo y en la que participan Donosti, Sundance, Cannes y Venecia.