Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

Por
08 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Hay algo que Anthony Hopkins no pueda hacer? Actúa, pinta, toca el piano y, sobre todo, es todo un influencer en redes sociales. En lo que llevamos de cuarentena, el actor galés de 82 años ya nos ha deleitado en sus cuentas de Twitter e Instagram con un baile desencajado, un tema al piano para su inseparable compañero felino, el gato Niblo, y su taller de pintura con lienzos coloristas.

    Ahora el oscarizado intérprete, que se ha propuesto no quedarse atrás en lo que a redes sociales se refiere, acaba de abrirse una cuenta de TikTok, aplicación que permite crear y compartir vídeos musicales cortos, y que se ha convertido en un fenómeno estas últimas semanas. Su primer vídeo no tiene desperdicio:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    @champagnepapi I’m late to the party… but better late than never. @officialslystallone @schwarzenegger #toosieslidechallenge

    Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

    En este primer clip, Hopkins se ha unido al reto viral Toosie Slide Challenge, que consiste en mover el esqueleto al son de Toosie Slide, de Drake. El canadiense sacó el tema a principios de abril, con un videoclip en el que reflejaba los estragos de la crisis del coronavirus: el vídeo comenzaba mostrando las calles vacías de Toronto y pronto pasaba a un Drake de cuarentena, bailando la canción por su mansión.

    “Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, ha escrito el actor en el post en el que lo vemos mover las caderas y dar saltitos al son del tema. Además, al final, invita a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que se unan al desafío con guiños para ambos: imitación de Rocky para uno, la frase “Arnold, volveré” en referencia a Terminator para el otro.

    No sabemos lo que pensará Niblo, su inseparable minino, de esta nueva afición a los bailes imposibles de su dueño, aunque seguramente ya esté curado de espanto entre tanto cuadro y tanta camisa hawaiana.

    Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

    El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

    Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

    Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

    10 muñecos de cine que dan mucho miedo

    Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.