Andy Muschietti (‘It’) dirigirá ‘Ataque a los titanes’

Con los humanoides gigantes hemos topado: el director argentino prepara la adaptación del manga postapocalíptico de Hajime Isayama.

Por - 30 de octubre de 2018

De los entes malignos con forma de payaso a los gigantes despellejados y caníbales: esa va a ser la trayectoria de Andy Muschietti en un futuro próximo. Warner ha fichado al director de It para adaptar al cine Ataque a los titanes, el famoso manga postapocalíptico de Hajime Isayama. El productor David Heyman (Gravity, la saga Harry Potter) financiará la película en colaboración con Bárbara Muschietti Masi Oka. 

Ambientada en una realidad alternativa donde humanoides ciclópeos (los “titanes” del título) hacen estragos entre la humanidad, Ataque a los titanes ha tenido ya varias adaptaciones audiovisuales en Japón, entre ellas una serie anime y dos películas de acción real. Así pues, le corresponde a Muschietti (quien estrenará It: Capítulo 2 el año que viene) llevar las aventuras del antihéroe Eren Yeager a un contexto occidental sin quitarles lo que las hace únicas.

Señalemos, eso sí, que entre Ataque a los titanes y el trabajo hasta la fecha de Muschietti hay una conexión inesperada: Stephen King. Resulta que una de las influencias reconocidas por Hajime Isayama para sus cómics es la obra del escritor de Maine, concretamente La niebla. ¿Le servirá esta influencia al director para ofrecer un trabajo memorable?

Todos los problemas que ‘It: Capítulo 2’ tiene por delante para terminar de adaptar el libro de Stephen King

La primera película de Andy Muschietti nos gustó a todos, pero contaba con una ventaja que igual la continuación ha perdido por el camino

Primer vistazo a James McAvoy en ‘It: Capítulo 2’

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

Andy Muschietti (‘It’) se encargará de la nueva versión de ‘El tiempo en sus manos’

Leonardo DiCaprio podría producir una tercera versión del clásico de H.G.Wells, ahora convertido en un nuevo proyecto de Andy Muschietti