El director de ‘It: Capítulo 2’ homenajea a Jessica Chastain con una foto sangrienta

¿Cómo se despidió la pelirroja de este rodaje tan macabro? Dejándolo todo pringado de hemoglobina (falsa, menos mal).

Por
04 de septiembre de 2018

Aunque Beverly Marsh, su personaje, sufra lo indecible durante la historia, parece que Jessica Chastain se lo ha pasado muy bien en el rodaje de It: Capítulo 2. Y tenemos dos pruebas para demostrarlo: la primera, el vídeo que la propia actriz publicó cuando terminó de rodar sus escenas; la segunda, esta foto con la que el director Andy Muschietti le rinde un bonito homenaje en su instagram.

“Está así de contenta porque puede dejarme pringado de sangre falsa”, bromea Muschietti. Lo cual nos hace suponer que Chastain y el director se han llevado bien, y que Beverly va a seguir pasándolas canutas en su guerra contra Pennywise, acompañada por James McAvoy, Bill Hader Jay Ryan, entre otros, como versiones adultas de sus amigos de infancia. Actualmente, Jessica Chastain está ocupada con los reshoots de X-Men: Dark PhoenixIt: Capítulo 2 se estrena en EE UU el 6 de septiembre de 2019. 

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.