Harry Potter y Draco Malfoy se reencuentran siete años después del final de la saga

En pantalla se llevaban a matar, pero en la vida real son buenos amigos: Daniel Radcliffe y Tom Felton han posado juntos en Nueva York.

Por
05 de octubre de 2018

Tenemos la foto que alegrará aún más este viernes a todos los potterófilos. Harry Potter y Draco Malfoy, o lo que es lo mismo, Daniel Radcliffe y Tom Felton, han vuelto a reunirse siete años después de que la saga cinematográfico del joven mago de J.K. Rowling llegara a su fin. Sin embargo, este reencuentro se ha producido lejos de Hogwarts, en Nueva York, donde el primero actúa en una obra de Broadway y el segundo ha viajado para promocionar su nueva serie, Origin.

Ha sido el propio Felton el que ha compartido la siguiente imagen en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

“¡Id a verla! Está genial en The Lifespan of A Fact”, ha escrito Felton sobre la obra de teatro en la que trabaja su antiguo compañero de hechizos mágicos. Y es que, pese a lo mal que se llevaban en gran pantalla, Daniel y Tom son buenos amigos en la vida real.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.