Harry Potter y Draco Malfoy se reencuentran siete años después del final de la saga

En pantalla se llevaban a matar, pero en la vida real son buenos amigos: Daniel Radcliffe y Tom Felton han posado juntos en Nueva York.

Por - 05 de octubre de 2018

Tenemos la foto que alegrará aún más este viernes a todos los potterófilos. Harry Potter y Draco Malfoy, o lo que es lo mismo, Daniel Radcliffe y Tom Felton, han vuelto a reunirse siete años después de que la saga cinematográfico del joven mago de J.K. Rowling llegara a su fin. Sin embargo, este reencuentro se ha producido lejos de Hogwarts, en Nueva York, donde el primero actúa en una obra de Broadway y el segundo ha viajado para promocionar su nueva serie, Origin.

Ha sido el propio Felton el que ha compartido la siguiente imagen en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

“¡Id a verla! Está genial en The Lifespan of A Fact”, ha escrito Felton sobre la obra de teatro en la que trabaja su antiguo compañero de hechizos mágicos. Y es que, pese a lo mal que se llevaban en gran pantalla, Daniel y Tom son buenos amigos en la vida real.

Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.