Series

Úrsula Corberó ya está lista para la última temporada de ‘La casa de papel’

La quinta y última entrega del fenómeno de Netflix comienza hoy a rodarse en Dinamarca, con las incorporaciones de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

Por
03 de agosto de 2020

Ya es oficial: la quinta temporada de La casa de papel será la última. Así lo anunciaba Netflix el viernes pasado, adelantando también los fichajes de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre para los nuevos episodios de este fenómeno sin fronteras.

La quinta y última parte del atraco al Banco de España, capitaneado por los atracadores en monos rojos y con máscaras de Dalí de Álex Pina, da comienzo hoy a su rodaje en Dinamarca, para después desplazarse a España y Portugal.

Úrsula Corberó ha compartido con sus seguidores el siguiente post, en el que vuelve a vestirse de rojo, lista para la traca final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redis para la quinta? El atraco llega a su fin 🥀 #LCDP5

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Si bien Corberó ya era una estrella en España antes de meterse en la piel de Tokio, la atracadora líder de esta banda que ha traspasado fronteras la ha catapultado a la fama internacional, granjeando una carrera en Hollywood.

Sin ir más lejos, antes del confinamiento rodó G. I. Joe, el spin-off Snake Eyes, donde dará vida a la Baronesa, la emblemática villana de la franquicia.

En cuanto a la última temporada de La casa de papel, el final de la cuarta entrega dejaba varias incógnitas. Entre los cabos sueltos, el encuentro final entre Alicia Sierra y el Profesor, la entrada de Lisboa en el Banco de España (¿cuál era realmente el plan?), el destino de Gandía, Arturito y los rehenes, la muerte de Nairobi…

Ahora toca cerrar no solo todas estas tramas abiertas, sino también una serie que ha alcanzado un éxito internacional sin precedentes desde su llegada a Netflix. La ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma ha cambiado las reglas del juego, aunque ahora toque despedirse de Tokio, Río y compañía.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.