Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

Por
27 de septiembre de 2019

Creada en 1982, la Baronesa es uno de los villanos más icónicos de la franquicia G. I. Joe, si no el que más. Y ahora sabemos quién la va a interpretar en Snake Eyes, el spin-off protagonizado por el más ninja y silencioso de los comandos jugueteros. Se trata nada menos que de Úrsula Corberó.

Según informa The Wrap, la actriz de La casa de papel interpretará a esta terrorista internacional, nacida Anastasia Cisarovna y que ejerce como jefa de inteligencia para la perversa organización Cobra. Es de notar que si Larry Hama Herb Trimpe crearon a este personaje, con sus emblemáticas gafas de pasta y su pelazo de ébano, fue más que nada para darle algo de presencia femenina a unos tebeos basados en aquellos juguetes tan machotes.

Henry Golding (Crazy Rich Asians) interpretará al personaje titular de Snake Eyes, mientras que Andrew Koji (Warrior) será su némesis Storm Shadow. El guion de Evan Spiliotopoulos narrará los orígenes del protagonista dentro de los Ashirakage, un legendario clan japonés de ninjas.

Está por verse si Snake Eyes logrará resucitar para el cine la franquicia G. I. Joe, fenecida tras los malos resultados de G. I. Joe: La venganza en 2013. Seguro que la presencia de Corberó hará que el filme tenga más que ver con G. I. Joe, una película de acción muy notable en la que el rol de la Baronesa corrió a cargo de Sienna Miller. 

Paramount prepara otro spin-off de ‘G.I. Joe’ aparte de ‘Snake Eyes’

Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.

Primera imagen de ‘Snake Eyes’, el spin-off de los G.I. Joe

Los juguetes de Hasbro aún pueden dar su jugo. 'Snake Eyes' está protagonizada por Henry Golding y Úrsula Corberó interpretará a una villana.

Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.