Series

‘The Mandalorian’ se lanza en busca de la recompensa con este espectacular tráiler

La primera serie en acción real de 'Star Wars' llega a Disney+ en noviembre de este mismo año protagonizada por Pedro Pascal.

Por
24 de agosto de 2019

“Cazar recompensas es un oficio complicado, ¿no crees?”, es la única frase que se pronuncia durante todo el tráiler de The Mandalorian, primera serie live action ambientada en el universo de Star Wars, pero es suficiente. Antes de ella han desfilado una serie de planos extremadamente sugerentes que ilustran sobre el estado de la galaxia luego de los acontecimientos de El retorno del Jedi, marco temporal para los eventos de esta ficción que ha desarrollado Jon Favreau, y que este 12 de noviembre acompañará el lanzamiento de Disney+.

El avance de la serie ha sido, por fin, publicado en abierto en la D23 que este fin de semana tiene lugar en Anaheim, California, y parte del equipo que ha hecho posible The Mandalorian ha querido unirse a la fiesta. Favreau, entre ellos, ha afirmado que sus compañeros “han sido capaces de poner en pie una producción que pueda mirar de frente a las películas”, paralelamente a dar algunos detalles más sobre qué podemos esperar de ella.

“Van a ser 10 capítulos llenos de armas, droides y destinos desafortunados para las criaturas que nuestros personajes tienen en el punto de mira”, explicaba. The Mandalorian se centra en un letal cazarrecompensas que interpreta Pedro Pascal, pero que no es el único personaje que tiene esta ajetreada profesión. Entre los que le acompañan se encuentran Gina Carano, Carl Weathers o Giancarlo Exposito, y sus aventuras se ambientan en un Borde Exterior sumido en el caos.

Faltan apenas tres meses para que el público pueda disfrutar de la serie, pero Jon Favreau ya se encuentra trabajando en la temporada 2. Mientras tanto, los capítulos de The Mandalorian serán dirigidos por un grupo muy heterogéneo de personas, entre las que se encuentran Taika Waititi, Bryce Dallas Howard o Dave Filoni, veterano de la saga por Star Wars: Las Guerras Clon  y Star Wars Rebels que aquí dará el salto al live action. No esperes más y disfruta del tráiler.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

El acceso premium a ‘Mulán’ en Disney+ durará hasta el 4 de diciembre

A partir de esa fecha, el remake en acción real de Niki Caro quedará disponible en el catálogo general de la plataforma para todos sus suscriptores.

‘Mulán’ costará 21,99 euros en Disney+ España

El nuevo live action de la Casa del Ratón se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 4 de septiembre.