Series

‘The Mandalorian’: Michael Biehn será otro cazarrecompensas en la segunda temporada

El actor de 'Terminator', especialista en escenarios donde es posible que un robot te vuele la cabeza, debuta en 'Star Wars'.

Por
25 de marzo de 2020

Por fin puedes disfrutar de The Mandalorian en Disney+ (de una forma legal, al menos), pero lo mejor de todo es que ya hay nuevos capítulos en marcha, con vistas a estrenarse a partir de este octubre. La producción de la serie parece haber concluido antes de que la crisis del coronavirus pueda haberla puesto en standby, y estos días vamos conociendo nuevos fichajes que acompañarán a Mando (Pedro Pascal) en la primera y exitosa serie de acción real de Star Wars.

Así, si hace poco descubríamos que Rosario Dawson iba a encarnar a la Jedi Ahsoka Tano, ahora The Hollywood Reporter se hace eco de que Michael Biehn también participará, interpretando a un cazarrecompensas con quien une al protagonista una estrecha (y previsiblemente problemática) relación.

Aunque en los últimos tiempos no se haya prodigado demasiado, Biehn es una leyenda del cine de acción, habiendo sido el actor fetiche de James Cameron en películas como Terminator, Aliens: El regresoAbyss, y en la década posterior protagonizando TombstoneLa roca. También apareció años más tarde en Grindhouse: Planet Terror poniéndose a las órdenes de Robert Rodriguez, que precisamente será uno de los nuevos directores de la segunda temporada de The Mandalorian

La música de ‘Star Wars’ tampoco se libra de las versiones medievales

El 'bardcore' de YouTube también ha llegado a la Galaxia Muy, Muy Lejana, para llenar los temas de John Williams de dulzainas y sacabuches.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

‘Alien 5’: Nuevo diseño del regreso de Ripley y Hicks

¿Te suenan sus caras? Neill Blomkamp publica un nuevo dibujo de su proyecto de secuela de 'Alien' en marcha que cuenta con los personajes de Sigourney Weaver y Michael Biehn.

8 actores despedidos por problemas con las drogas

Los vicios siempre salen caros, y en este caso, carísimos: todos estos intérpretes pagaron sus adicciones perdiendo papeles en cine y TV.