Series

‘The Mandalorian’: Robert Rodriguez será uno de los directores de la segunda temporada

Las nuevas aventuras de Mando y Baby Yoda llegarán a Disney+ este mismo año, con Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano.

Por
22 de marzo de 2020

Disney+ ha encontrado un filón con The Mandalorian; uno capaz de relativizar todos los problemas que la Casa del Ratón ha tenido de un tiempo a esta parte con Star Wars. Todo el mundo ha disfrutado con las andanzas de Mando y Baby Yoda (o las disfrutará en España legalmente cuando la plataforma sea lanzada este 24 de marzo), y cada día van llegando novedades sobre su segunda temporada.

Ayer sabíamos que Rosario Dawson había sido fichada como Ahsoka Tano, antigua padawan de Anakin Skywalker, y hoy el mismo medio que lo reveló en exclusiva, Slash Film, afirma que Robert Rodriguez será uno de los directores de esta nueva andanada de capítulos. No han podido aclarar el número de episodios que dirigirá, pero igualmente es un fichaje impactante.

El nombre del director de Abierto hasta el amanecer ya había salido a colación junto al de James Mangold como cineastas vinculados a The Mandalorian, pero ya que Mangold lo desmintió se entendía que Rodriguez tampoco iba a estar involucrado. Otros directores confirmados con Dave Filoni (el único que repite tras la primera temporada), Carl Weathers y Jon Favreaushowrunner de la serie.

Se espera que los nuevos capítulos de The Mandalorian lleguen en octubre, pero no sería descabellado que la crisis del coronavirus hiciera cambiar la fecha. Mientras esto se aclara, nosotros seguimos preguntándonos si Rian Johnson ejercerá finalmente de director de algún episodio.

‘Frozen II’ no estará en Disney+ España hasta el verano

Pese a que ya está disponible en la plataforma dentro de las fronteras de EE.UU., aquí vamos a tener que esperar un poco más.

Los cortos clásicos de animación que no puedes perderte en Disney+

De los debuts de Donald y Mickey a las 'Silly Symphonies' más enloquecidas: estos son los tesoros ocultos de la plataforma.

Disney+ ofrece ‘Un, dos, tres… Splash’ en versión censurada

Algunas escenas del filme en la plataforma de VOD aparecen alteradas para no mostrar a Daryl Hannah desnuda.

Así puedes ver Disney+ con Movistar+

Si cuentas con un paquete Fusión con contenidos de ficción puedes acceder a los contenidos de Disney+ sin pagar más en tu cuota de Movistar+.