Series

‘The Boys’: El creador confirma cuándo se rodará la tercera temporada

El primer episodio de la nueva entrega se llamará 'Payback', el nombre de un superequipo anterior a los Siete, liderado por Soldier Boy (Jensen Ackles).

Por
15 de octubre de 2020

En verano del año pasado, The Boys se colaba entre los fenómenos seriéfilos gracias a su desvergüenza y su irreverencia, que la han hecho destacar entre otras ficciones de superhéroes. Su segunda entrega, que llegaba a Amazon Prime Video a principios de septiembre, no ha decepcionado a sus fieles fans, ha duplicado su audiencia y se ha situado entre lo más visto en streaming.

Ahora que esta segunda parte ha llegado a su fin (aquí puedes repasar su intenso final de temporada), nos toca armarnos de paciencia y esperar al estreno de la tercera entrega para saber qué depararán los nuevos episodios a Homelander, Butcher y sus compañeros.

A diferencia de las dos primeras entregas, que se rodaron a la vez en Toronto, esta tercera puede tardar más en llegar debido a la demora en el plan de rodaje causada por la pandemia. Eric Kripke, creador de la serie, ha confirmado ahora que la tercera temporada comenzará a rodarse a principios de 2021:

“The Boys regresará”, ha escrito en un tuit que ha compartido con sus seguidores: “La tercera temporada comienza a rodarse a principios de 2021. No estáis preparados”. 

En la imagen que acompaña al texto, vemos el guion del primer episodio de la tercera entrega, que se llamará Payback (que podría traducirse como “Revancha”) y que ha sido escrito por Craig Rosenberg, productor y guionista de la ficción.

Payback en realidad hace referencia al grupo de superhéroes comandado por Soldier Boy, a quien dará vida Jensen Ackles (Sobrenatural). “Payback, en el mundo de nuestra serie, eran los Siete antes de los Siete”, ha contado Kripke a EW: “Exploraremos la historia de aquel grupo y todos sus miembros”.

En los cómics, los integrantes de Payback eran Stormfront (hombre en las viñetas), Eagle the Archer (al que hemos visto en la segunda temporada), Tek Knight y Crimson Countess.

La segunda temporada también nos ha adelantado detalles sobre el personaje de Ackles, Soldier Boy, como que fue una de las primeras personas inyectadas con compuesto V por el fundador de Vought Frederick Vought. Según el showrunner, Soldier Boy será peor que Homelander y Stormfront.

“Una de las razones por las que traemos a Soldier Boy y aquel equipo es porque estamos interesados en explorar un poco cómo hemos llegado aquí”, ha afirmado Kripke: “A través de la historia de los ‘súper’, podemos contar un poco la historia de EE UU y cómo hemos acabado en la actual posición de tensión en la que estamos”. 

‘Historias lamentables’: Lo nuevo de Javier Fesser se estrenará en Amazon Prime antes que en cines

El próximo film del director de 'Campeones' llegará de forma exclusiva al streaming, y meses más tarde a las salas de cine tradicionales.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

‘El engaño’ y ‘Cajas negras’: Blumhouse arranca Halloween en Amazon

Un thriller psicológico y un filme de terror con toques de ciencia-ficción. Así son las dos primeras películas de Blumhouse para Amazon que ya puedes ver.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.