Series

‘The Mandalorian’ ya se ha estrenado en Disney+ y las reacciones son estupendísimas

La serie desarrollada por Jon Favreau ha sido estrenada al mismo tiempo que Disney+, desde cuyo catálogo te convencerá para que te suscribas.

Por
13 de noviembre de 2019

Los espectadores tienen una cita en una galaxia muy, muy lejana… o al menos la tienen quienes vivan en EE.UU. Disney+, la plataforma de streaming de la multimillonaria Casa del Ratón, ya está disponible en EE UU con un inmenso catálogo donde sobresalen dos producciones de instantánea adición: por un lado el remake de La dama y el vagabundoy por otro la primera serie en acción real de Star Wars, que lleva por título The Mandalorian y está desarrollada por Jon Favreau.

Disney+ llegará el 31 de marzo a España, pero entretanto Disney quiere ir abriendo bocas. Hace tan solo unos días el estudio enseñaba a un selecto grupo de periodistas 27 minutos correspondientes a los tres primeros episodios de la serie. Aunque evidentemente no se han podido hacer una idea clara de por dónde transcurrirá la historia (para la que Favreau ya está escribiendo una segunda temporada), parece haber sido suficiente para que todos salgan dando saltos de entusiasmo. Aquí un resumen de las reacciones.

“Vi 27 minutos de The Mandalorian. Es tan maravillosa como querías que fuera. No puedo decir nada específico pero una escena contesta una pregunta que jamás esperé que explicarían en ninguna película de Star Wars. Me encanta que vaya a abrir el universo de esta forma”

“Sólo he visto 27 minutos del metraje de Mandalorian y he llorado. No puedo decir mucho, pero esto es real y está pasando y parece EL MALDITO STAR WARS”

“Guau, The Mandalorian es totalmente alucinante. He visto cerca de media hora de metraje que, según me dijeron, pertenecía a los primeros tres episodios. Quien quiera que sea Nick Nolte… la respuesta te sorprenderá. Además luce muy clara, no han reparado en gastos. Naves espaciales, criaturas, todo es espectacular. No puedo esperar a más episodios”.

“Oh guauel metraje de The Mandalorian luce increíble. Hemos visto atacar a IG-88, hemos visto un Salacious Crumb servido la barbacoa. Y a Werner Herzog como una especie de gángster galáctico que tiene su propio equipo de soldados de asalto”

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.