Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.
Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas
Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas
Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La Casa del Ratón está preparando el terreno para asestar el golpe definitivo dentro de la guerra de streaming. Frente a ella plataformas como Amazon Prime y Netflix tratan de prepararse mientras Apple TV+ está a punto de entrar igualmente en funcionamiento (lo hará un par de semanas antes de Disney+), pero pocos dudan de que la irrupción en el mercado de la plataforma de Disney va a ser de lo más sonada. Y para muestra, sólo hay que echarle un vistazo a su catálogo.

A lo largo del día de hoy, la cuenta oficial de Disney+ ha ido desvelando los títulos que compondrían la plataforma una vez entre en funcionamiento este 12 de noviembre, a lo largo de un extenuante hilo compuesto por decenas y decenas de películas, series y documentales. Algunas de ellas fueron anunciadas en la D23 o ya estaban planeadas desde hace tiempo, como The Mandalorian, La dama y el vagabundo, High School Musical: The Musical: The Series o Noelle. Pero son sólo la punta del iceberg.

La lista de contenidos de Disney+ se remonta hasta 1937, fecha de estreno de Blancanieves y los siete enanitos e inicio del imperio de la Casa del Ratón, y a partir de ahí hace un paseo bastante completo por muchas de las producciones de la compañía. La compraventa de Fox de hecho le permite contener títulos como Sonrisas y lágrimas, y a la lista de clásicos indispensables de su historia como la propia Blancanieves, El rey león o Mulan cabe unir las no tan conocidas producciones en acción real estrenadas en la segunda mitad del siglo XX.

Títulos como Un sabio en las nubes, Fiel amigoLos Robinsones de los Mares del Sur quedan, sin embargo, ensombrecidos por la avalancha de grandes éxitos que, entrado ya el 2000, pueblan Disney+ más allá de las orejas del ratón. Del Universo Cinematográfico de Marvel podemos ver Capitana Marvel, Vengadores: La era de UltrónGuardianes de la galaxia, mientras que también va a estar disponible la saga completa de Star Wars (y las series derivadas), más todos los títulos de Pixar y Walt Disney Animation, de Zootrópolis Monstruos S.A.

Como nota al pie, Disney+ también incluirá las secuelas directas al vídeo de muchos de sus clásicos como La dama y el vagabundo 2, Tod y Toby 2, Pocahontas 2 y... bueno, ya cogéis la idea. Dentro de la producción de no ficción, asimismo, también ocupan su lugar varios documentales de National Geographic y, en una decisión de lo más curiosa, las llamadas True-Life Adventures que en los 60 metieron a Disney en uno de sus escándalos más sonados.

Aquí puedes acceder al hilo completo, pero también hemos de recordar que este sólo se corresponde con el catálogo que Disney+ poseerá en su versión estadounidense. Para la española, de hecho, aún no contamos con una fecha de lanzamiento, y es bastante poco probable que esta acabe contando con los contenidos íntegros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento