Series

‘Star Wars’: La serie de Obi-Wan Kenobi podría contar con un joven Luke Skywalker

Dado que la ficción que emitirá Disney+ se ambienta entre 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza', tendría todo el sentido del mundo.

Por
31 de diciembre de 2019

Como sabrás (o no, porque teóricamente no tienes por qué saberlo), The Mandalorian ha concluido con gran éxito su primera temporada en Disney+. Alabada por la crítica, el público y los amantes de lo kawaii, parece que la vertiente televisiva de Star Wars es la única que ha funcionado de forma incontestable desde que la Casa del Ratón compró Lucasfilm, lo que explica que ahora mismo el resto de series (además de la segunda temporada de The Mandalorian, con fecha de estreno confirmada) esté rodeado de expectativas.

Una de ellas, y puede que la que más, es la protagonizada por Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor va a retomar su papel como Maestro Jedi tras interpretarlo en la trilogía de precuelas, y la serie que dirige Deborah Chow (encargada de un par de episodios de The Mandalorian) podría querer acompañarlo, además, de un actor que encarne a un joven Luke Skywalker. Lo revelan medios como LRM Onlinepero se desconocen posibles candidatos.

Esta decisión tendría sentido dado el marco temporal en el que se ambienta la serie, ocho años después de La venganza de los Sith y localizándose más o menos en la misma época que Han Solo. En este contexto, el personaje que interpretara Mark Hamill contaría con unos ocho años, de modo que ya muchos se imaginan un sucedáneo de la pareja de Mando y Baby Yoda, sólo que ahora con Obi-Wan y un Luke niño. A la espera de que se confirme, ¡que corran los fanarts!

‘Hamilton’ ha llegado a Disney+ sin subtítulos en español, y la gente no está contenta

El esperado musical de Lin-Manuel Miranda ha dejado a muchos suscriptores con la miel en los labios a causa de la dificultad en entender sus canciones.

Qué tiene de especial ‘Hamilton’ para haberse convertido en un fenómeno

Ya está disponible en Disney+ la película que te trae a casa el fenómeno musical de Lin-Manuel Miranda. ¿De verdad era para tanto?

Primer tráiler de ‘Hamilton’, que llega a Disney+ el 3 de julio

La película del musical de Lin-Manuel Miranda, cuyo estreno estaba previsto en principio para octubre de 2021, aterrizará el viernes que viene en Disney+.

‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.