Series

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

La serie desarrollada por Jon Favreau para Disney+ ha sido tal éxito que sus responsables se han puesto a trabajar de inmediato en su continuación.

Por
28 de diciembre de 2019

En EE.UU., los suscriptores de Disney+ ya han podido disfrutar del último episodio de The Mandalorian, con el cual concluía su primera temporada. Desde su estreno el 12 de noviembre (paralelamente a la puesta en marcha de la plataforma de streaming), la serie protagonizada por Pedro Pascal ha encandilado a crítica y público, por lo que no era descabellado que las aventuras de este cazarrecompensas fueran a prolongarse. Jon Favreau, de hecho, ya comentó hace unos meses que se encontraba escribiendo los episodios de la segunda temporada.

Es por ello que, según ha concluido esta entrega inicial, Favreau no ha querido perder ni un momento y ha revelado vía Twitter cuándo se estrenará esta segunda temporada. Acompañado de la imagen de una criatura alienígena del universo de Star Wars (probablemente un nuevo personaje de estos episodios) en el tuit podemos leer que “la temporada 2 de The Mandalorian llegará el próximo otoño de 2020″.

Así que eso, apuntadlo. Otoño de 2020. En esas fechas llegarán los nuevos capítulos de The Mandalorian, y podremos seguir disfrutando del producto que, sin duda, mayor unanimidad ha despertado entre el público desde la compra de Lucasfilm a manos de The Walt Disney Company en 2020.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

El acceso premium a ‘Mulán’ en Disney+ durará hasta el 4 de diciembre

A partir de esa fecha, el remake en acción real de Niki Caro quedará disponible en el catálogo general de la plataforma para todos sus suscriptores.

‘Mulán’ costará 21,99 euros en Disney+ España

El nuevo live action de la Casa del Ratón se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 4 de septiembre.