Series

Estos son los momentos en los que tus series favoritas reflejan tu propia vida (según Netflix)

¡Bravo por los ‘community managers’ de la plataforma!

Por
07 de octubre de 2019

El otoño y la lejanía de las vacaciones se llevan mejor con un buen maratón seriéfilo y con algo de humor. Respecto al primero, la plataforma Netllix es una auténtica experta. De lo segundo, también. Y no solo por ofrecer en su catálogo títulos con los que llorar de la risa. Sus redes sociales son un auténtico paraíso del humor y de las campañas ingeniosas en relación a sus series más exitosasHace unos días, la cuenta de Netflix España nos sorprendía con un diseño de cómo serían las camisetas de los uniformes de sus colegios más famosos. Aunque se trataba de una invención, ya que es poco probable que se haga realidad, nos ha demostrado en otras ocasiones que las ficciones de su catálogo bien pueden reflejar la vida real.   

Así, de manera habitual, la cuenta de Netflix España publica y comparte memes con los que hacer reír a sus seguidores. En ellos aparecen las escenas y los personajes más famosos de su catálogo, junto a situaciones con las que (casi) todo el mundo se verá reflejado.  

¿Cómo es la vida real según las series de Netflix?  

La vida de Astrid Sloan, de The Politican (la sátira que ha unido a Gwyneth Paltrow y Jessica Lange) y la de las protagonistas de Las chicas del cable reflejan a la perfección cómo son los grupos de amigos… 

Los ‘crush’ también están muy representados en los memes de Netflix , y las imágenes de The politician así como las de la última temporada de La casa de papel (con todas las incógnitas que nos dejó) son fiel reflejo de ello 

Por supuesto, la vida diaria y las fiestas nocturnas también están recogidas en las escenas de personajes tan carismáticos como Paquita Salas o Zulema, de Vis a visentre otros. 

Algunos de los memes que Netflix España comparte también hacen referencia a las propias series, para animar así a los usuarios a disfrutar de ellas. Ese es el caso de Marianneuna de las joyas del catálogo con la que pasar mucho miedo. Algunos incluso recogen esa traición (que de eso en Élite saben mucho) que sentimos cuando alguien ve un capítulo sin nosotros.  

 

 

 

Un actor de ‘Joker’ cree que el problema no es que ya no se pueda hacer comedia, sino que Todd Phillips es un “insensible”

Marc Maron, protagonista de 'GLOW', no está de acuerdo con las recientes declaraciones del director sobre las dificultades del humor en la actualidad.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

Se cumplen 30 años del orgasmo de Meg Ryan (y otras curiosidades de ‘Cuando Harry encontró a Sally’)

Si al leer sobre su aniversario te entran ganas de revisionar 'Cuando Harry encontró a Sally', te contamos seis curiosidades sobre este clásico.

El ‘Sperminator’ que dona semen de forma altruista tiene una relación con el cine más estrecha de lo que crees

El estadounidense Ari Nagel ha llegado a concebir 50 hijos biológicos, pero la figura del esperminador ya ha protagonizado antes alguna que otra película.