Series

No, Margot Robbie no sale en ‘Sex Education’

Te prometemos por Netflix (y por todas las plataformas de VOD) que la actriz que interpreta a Maeve Wiley en 'Sex Education' NO es la australiana.

Por
23 de enero de 2020

Los fans de Sex Education probablemente ya sepáis a que nos estamos refiriendo con este titular. La serie de Netflix, que estrenaba la semana pasada su segunda entrega, tiene entre sus protagonistas a una actriz que ha llamado la atención de los espectadores por su carisma en pantalla, sí, pero también por su parecido más que razonable con Margot Robbie.

Hablamos de la actriz anglofrancesa Emma Mackey, que interpreta a la rebelde Maeve Wiley, icono feminista e interés amoroso del protagonista, en la ficción. Solo para que os hagáis una idea, la de la foto que acompaña a esta noticia no es Margot Robbie, sino Mackey. Os dejamos algunas fotos de esta para que entendáis la confusión:

Repetimos: ninguna de estas fotos pertenece a Margot Robbie. Vale, la última sí que es ella.

El evidente parecido entre las dos intérpretes ha confundido a más de un fan, que creía encontrarse con la otra. Así lo narraba Robbie hace unos meses en una entrevista para BBC Radio: “Alguien se me acercó mientras me comía una hamburguesa y me dijo: ‘Me encanta Sex Education, es una serie genial, la acabó de empezar a ver’. Tuve que responder: ‘Lo siento, no soy yo”.

Tras el estreno de la segunda entrega de la serie de Netflix, la gente ha vuelto a comentar en redes las similitudes físicas entre ambas actrices y esta vez ha sido Mackey la que ha dicho en una entrevista con Independent que “ojalá dejaran de compararnos”.

“Honestamente no veo el parecido para nada”, ha afirmado: “Es genial ser comparada con Margot Robbie, pero prefiero que la gente se fije en los trabajos que ambas hacemos en lugar de en nuestro parecido físico”. “Nos encanta meter a la gente en una caja, es algo que hacemos como especie, categorizamos a la gente, siempre lo hemos hecho”, ha añadido.

Y vosotros, ¿qué opináis? Os dejamos este montaje, por si aún os queda alguna duda:

No es la primera vez que el parecido entre dos actrices revoluciona a los seguidores. Primero fue Bryce Dallas Howard la que cantó a los cuatro vientos eso de: “No soy Jessica Chastain”. Isla Fisher confesaba hace unos años que incluso la propia Lady Gaga la había confundido con Amy Adams. Y hubo muchos que se pensaron que Jennifer Lawrence salía en La chica del tren por su parecido con Haley Bennett.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Emma Mackey (‘Sex Education’) protagonizará el biopic de Emily Brontë

La película 'Emily', dirigida por Frances O'Connor, recreará la vida de la famosa novelista que publicó el clásico 'Cumbres borrascosas'.