No, Jennifer Lawrence no sale en 'La chica del tren'

Da igual lo que digan tus amigos o tu prima: te aseguramos 100% que la actriz de 'Los juegos del hambre' no sale en la adaptación del bestseller de Paula Hawkins. Que no.
No, Jennifer Lawrence no sale en 'La chica del tren'
No, Jennifer Lawrence no sale en 'La chica del tren'
No, Jennifer Lawrence no sale en 'La chica del tren'

Hoy llega a los cines La chica del tren con un deseo muy clara: atraer a tantos espectadores como el millón de ejemplares que, para regocijo del grupo Planeta, se han vendido en España de la novela de Paula Hawkins que adapta. La admirable Emily Blunt protagoniza esta película dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras) asumiendo la nada fácil tarea de encarnar a la protagonista del libro, Rachel, una mujer con problemas de alcoholismo y cuya vida va cuesta abajo.

Durante sus aburridos trayectos en tren de cada mañana, Rachel no sólo soporta el suplicio de pasar cerca de la antigua casa que compartía con su ex, sino que empieza a obsesionarse con otra pareja de la misma urbanización, cuya vida, en apariencia perfecta, vislumbra. En la película están interpretados por Luke Evans y... ¿Jennifer Lawrence?

haley-bennett

No, esa chica no es Jennifer Lawrence. Aunque un vistazo distraído del tráiler pueda haberte confundido, te aseguramos con un 100% de certeza que Jennifer Lawrence no sale en La chica del tren. La estás confundiendo con Haley Bennett.

Haley Bennett

Aunque lo parezca si la miras desde lejos o con gafas mal graduadas, esa chica no es Jennifer Lawrence.

Se llama Haley Bennett, es de Florida y cada vez la vas a ver en más películas porque es una de las estrellas emergentes con más futuro en Hollywood. Si has visto The Equalizer (El protector), Los siete magníficos Hardcore Henry ya lo deberías saber. En ninguna de esas películas salía Jennifer Lawrence.

Para dejarlo claro, hagamos una pequeña prueba de fijación perceptiva.

Esta es Jennifer Lawrence:

jenniferlawrence

Esta es Haley Bennett:

h1

Jennifer Lawrence:

"The Hunger Games: Mockingjay - Part 2" New York Premiere

Haley Bennett:

h

Haley Bennet NO es Jennifer Lawrence.

bennettlawrence

Salta a la vista, ¿no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento