Vídeo del día: Isla Fisher NO es Amy Adams

Se puede decir más alto pero no más claro: "No soy Amy Adams". Isla Fisher te explica las diferencias entre ambas actrices en este divertido vídeo.

Por
07 de octubre de 2017

El sino de las pelirrojas en Hollywood (y mira que hay unas cuantas): las confunden todo el tiempo. Primero fue Bryce Dallas Howard la que cantó a los cuatro vientos eso de: “No soy Jessica Chastain”. La propia Chastain, que también confesaba hace unos años que se había hecho pasar por su amiga y compañera en Criadas y señoras, compartió el vídeo de Howard:

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Pues bien, ahora hay un nuevo parecido más que razonable entre otras dos actrices pelirrojas de Hollywood, que está dando pie a más de una equivocación por parte de fans y famosos. Se trata de Isla Fisher y Amy Adams.

Fisher ha confesado que incluso la propia Lady Gaga la había confundido con su compañera en Animales Nocturnos. La actriz visitó el programa de Jimmy Kimmel y contó cómo la cantante se le acercó en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair para agradecerle su interpretación en La gran estafa americana. La intérprete, fan de Gaga, prefirió agradecerle el cumplido que corregirla.

Los seguidores de las actrices tampoco tienen muy claro quién es quién. Fisher también ha confesado que una vez, una familia la confundió con Adams y ella, en vez de explicarles la confusión, les cantó canciones de Encantada: La historia de Giselle.

No es de extrañar que Fisher haya aprovechado su visita al plató de Kimmel para marcarse un Chris Pine (¿recordáis aquel vídeo de SNL en el que explicaba las diferencias entre Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pratt y él?) y dejar claro de una vez por todas que ella y Adams no son la misma persona:

Lo de las tonalidades ligeramente diferentes de sus cabellos vale, lo de que encarnaban a dos personajes diferentes en Animales Nocturnos también, pero que Fisher confunda a Adams con Jessica Chastain deja en evidencia la problemática. ¿Cuál será la solución? ¿Teñirse el pelo? Como si con los ‘Chrises’ de Hollywood no tuviéramos suficiente lío…

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.