Series

‘Los Serrano’: Fran Perea y Víctor Elías te cantan ‘La vida al revés’ por la cuarentena

Los eternos Marcos y Guille Serrano se han reunido (virtualmente) para entonar una de las canciones más queridas de la serie.

Por
02 de abril de 2020

“Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir…”. Pocos millennials no se saben esta canción al dedillo. Lo mismo pasa con “La vida al revés, ya ves lo que es, y mientras te tengo en la cabeza…”. Al son de estas pegadizas melodías cantadas por Fran Perea, toda España se congregó frente a sus televisores durante cinco años.

Los Serrano, la serie sobre aquella familia compuesta formada por Antonio Resines, Belén Rueda y sus respectivos hijos, reinó en el mundo de la telecomedia nacional con casi nueve millones de espectadores en sus momentos más álgidos. Entre música, gamberradas (por parte de adultos y adolescentes, Curro siempre fue el más maduro de la casa) y pasiones incestuosas, marcaron a una generación.

Ahora, Fran Perea y Victor Elías han querido deleitar a sus fans en cuarentena entonando una vez más La vida al revés. El actor que dio vida a Marcos canta y su hermano pequeño televisivo (el travieso Guille) le sigue al teclado en el siguiente vídeo que han compartido en Instagram. Los acompañan el dibujante Marcus Carús y el guitarrista Alfonso Samos Luna. 

No es la primera vez que Perea y Elías comparten momento musical por redes con sus seguidores:


El confinamiento por la crisis del coronavirus nos está regalando momentos llenos de nostalgia. Esta misma mañana, recogíamos la videollamada entre los empleados de Camera Café y, hace unos días, John Krasinski y Steve Carell protagonizaban un encuentro virtual para celebrar el 15 aniversario de The Office.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.