Series

La videollamada entre John Krasinski y Steve Carell por el aniversario de ‘The Office’

Los eternos Jim y Michael han recordado sus momentos favoritos de 'The Office' en una conversación virtual por el 15 aniversario de la serie.

Por
30 de marzo de 2020

La semana pasada, The Office (la versión americana) cumplía 15 años de su estreno. El actor John Krasinski, que daba vida a Jim en la sitcom, ha creado un programa para pasar la cuarentena desde su casa llamado Some Good News with John Krasinski y ha invitado a su compañero (y jefe) de peripecias por Dunder Mifflin, Steve Carell (el inolvidable Michael Scott), para recordar juntos la serie.

El director de Un lugar tranquilo ha contado cómo, después de rodar el piloto, regresó a su antiguo trabajo porque no creyó que esta comedia fuera a despegar. “Era camarero cuando conseguí el trabajo, tenía 23 años”, ha explicado: “Y, después del piloto, volvía a poner mesas porque estaba seguro de que no pasaría nada con esto. Todos de alguna forma nos metimos en esto con esa sensación. Recuerdo que ninguno de nosotros había hecho nada grande hasta entonces”.

Carell está de acuerdo con su amigo y ha asegurado que The Office se convirtió en algo mucho mayor de lo que esperaban: “Es una sorpresa tan grata que, después de todos estos años, la gente aún se la ponga, incluso ahora”. 

Los actores también han hablado sobre sus recuerdos favoritos de la serie. Y resulta que muchos de sus momentos preferidos coinciden con los más emblemáticos y queridos entre los fans. Carell ha rememorado el episodio Cena con fiesta (entre los capítulos de sitcom que te aconsejamos para ver desde CINEMANÍA) y se ha referido a “todos nuestros intercambios sobre la pantalla micro de la TV” de su personaje. “Creo que nunca me he reído tanto en mi vida”, ha afirmado Krasinski.

El actor que dio vida a Jim también ha recordado otra ocasión en la que no paraba de reírse mientras intentaba poner la clásica e inexpresiva “cara de Jim”. Ocurría en el episodio en el que Michael se vestía de Santa Claus y Kevin (Brian Baumgartner) se sentaba en su regazo: “Se suponía que yo debía ser lo último de la escena, que me enfocaban y ponía ‘la cara de Jim’. Nunca lo conseguía. Físicamente nunca lo conseguía porque, para cuando llegaban a mí, no estaba ahí. O estaba en el suelo o me había ido de la sala”.

Krasinski y Carell también han explicado lo difícil que fue despedirse de sus personajes tras tantos años en pantalla. “Creo que tú y yo contamos, creo que fueron 17 o 19 tomas en las que no salía ni una palabra audible, solo se oía acción y después a nosotros diciendo: ‘Ehhh”, ha contado John.

Al final de este encuentro por videollamada, el ‘presentador’ se ha referido a esa reunión de The Office que los fans tanto desean, asegurando: “Escuchad, sé que todos están hablando sobre una reunión. Con suerte algún día nos reuniremos como personas y diremos: ‘Hola”. 

A continuación, podéis ver el reencuentro virtual al completo:

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

[San Sebastián 2018] ‘Beautiful Boy: Timotheé Chalamet sigue creando adicción

El actor de 'Call Me By Your Name' y Steve Carell emocionan en este alegato antidrogas

Primer tráiler de ‘Welcome to Marwen’: La pesadilla juguetera de Zemeckis y Carell

Steve Carell, Leslie Mann, Diane Kruger y Janelle Monáe juegan a matar nazis en el primer adelanto de lo nuevo de Robert Zemeckis.