Series

La familia de ‘Lizzie McGuire’ se reúne al completo para participar en el revival

Hilary Duff no será el único regreso del que podamos disfrutar en la serie que prepara Disney+ y se ambienta años después de la historia original.

Por
26 de octubre de 2019

Se lanzaron muchos anuncios durante la D23, pero sin lugar a dudas uno de los golpes maestros de Disney supuso la confirmación de que estaba en marcha un revival de Lizzie McGuire, con vistas a engrosar pronto el catálogo de Disney+ (disponible en EE.UU. a partir del 12 de noviembre). La serie protagonizada por Hilary Duff es inseparable de la infancia y adolescencia de muchos espectadores, y por todo ello la idea de reencontrarnos con el personaje tantos años después, cuando ya ronda la treintena, era enormemente seductora.

Ciertos detalles del argumento apuntaban a que Lizzie, paralelamente a muchos de sus espectadores originales, iba a enfrentarse a los problemas de la edad adulta a través de este nuevo formato, y ahora medios como People revelan que no estará sola en estos esfuerzos. De hecho ya se ha confirmado que, además de Hilary Duff, retomarán sus papeles los intérpretes que en su momento encarnaron a la familia de la protagonista, gracias a una nueva imagen promocional.

De izquierda a derecha podemos ver a Hallie Todd, que interpretara a Jo (madre de Lizzie), a Jake Thomas como su hijo pequeño Matt, a la propia Duff, y a Robert Carradine como Sam, patriarca de la familia. La serie de Disney+ quiere tender un vínculo muy nítido con la recordada serie de 2001, y por ello ahora los fans se preguntan con mayor insistencia si también veremos a Gordo, el eterno enamorado de Lizzie que encarnó en su momento Adam Lamberg.

Sin embargo, aún no están confirmados ni su regreso ni el de Lalaine, encargada de interpretar a Miranda, la mejor amiga de Lizzie del instituto. De momento, sabemos que la trama se ambientará en Brooklyn, donde Lizzie trabaja de decoradora y está felizmente comprometida, pero coincidiendo con su 30 cumpleaños algo ocurrirá que le haga replantearse su vida. ¿Quizá sea un reencuentro inesperado con Gordo? Crucemos los dedos.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

El acceso premium a ‘Mulán’ en Disney+ durará hasta el 4 de diciembre

A partir de esa fecha, el remake en acción real de Niki Caro quedará disponible en el catálogo general de la plataforma para todos sus suscriptores.