Series

Geoffrey Rush será Albert Einstein en ‘Genius’

El actor de 'Piratas del Caribe' interpretará al genio alemán en la serie de National Geographic.

Por
16 de agosto de 2016

Geoffrey Rush, ganador de un Oscar, un Globo de Oro, un Emmy y un Tony, y conocido por sus papeles en Piratas del Caribe o El discurso del rey ha sido el actor elegido para protagonizar la primera temporada de Genius, la primera serie de National Geographic cuyo primer episodio estará dirigido por Ron Howard.

Rush interpretará a Albert Einstein, el protagonista de esta primera temporada. Johnny Flynn se encargará de la versión más joven y Rush de la más conocida. Esta primera temporada dedicada al genio alemán está inspirada en la biografía de Walter Isaacson, Einstein: su vida y su universo y contará durante 10 episodios la historia de este empleado de patentes genial y rebelde que a pesar de no encontrar trabajo consiguió desbloquear los misterios del átomo y del universo.

Geoffrey Rush abandona la academia australiana por “comportamiento inapropiado”

El actor de 'Shine' y 'Piratas del Caribe', el australiano Geoffrey Rush tiene que defenderse de unas acusaciones lanzadas por una compañera de profesión

Primer tráiler de ‘Genius’ con Colin Firth y Jude Law

Jude Law es el escritor Thomas Wolfe y Colin Firth es su editor Maxwell Perkins, ambos desprenden química en el primer avance de este drama biográfico.

[Berlín 2016] Domingo Negro

Un día gris y frío en Berlín sin estrellas en al alfombra roja y en el que se ha mostrado un historia de amor homosexual y un manual culinario de autoayuda.

Johnny Depp podría ir a la cárcel por viajar a Australia con sus perros

Poca broma: el actor de 'Piratas del Caribe' se enfrenta a una condena por no declarar a sus dos Yorkshire Terrier en la aduana del país antípoda.