Paul McCartney se une a ‘Piratas del Caribe 5’

El miembro de los legendarios The Beatles formará parte del reparto como ya lo hizo en su día el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

Por
24 de marzo de 2016

Probablemente este fichaje sea el más extraño que se ha hecho en toda la saga de Disney, Paul McCartney se ha unido al reparto de Pirates of the Caribbea: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de las películas protagonizadas por Johnny Depp como el mítico capitán Jack Sparrow.

El músico británico miembro de The Beatles aparece en una escena de esta película en la que también participan Geoffrey Rush como Barbossa, Orlando Bloom como Will Turner, Javier Bardem como el malvado Capitán Salazar y Kaya Scodelario como Brenton Thwaites. Sin embargo no es el primer músico en aparecer en la saga, ya lo hizo Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, para interpretar al padre de Jack Sparrow en la tercera entrega, Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

¿Os imagináis al compositor de Yesterday con pata de palo y parche en el ojo?

Paul McCartney adaptará ‘¡Qué bello es vivir!’ como musical

El ex-Beatle escribirá las canciones del musical que llegará a los teatros en 2020.

Ni siquiera Paul McCartney se libra de las bromas en redes de Ryan Reynolds

Blake Lively, Chris Hemsworth, Kanye West y ahora Paul McCartney. Haber pertenecido a los Beatles no te salva del humor socarrón del actor de 'Deadpool'.

Paul McCartney revela un póster de ‘Piratas del Caribe’ con su cameo

El ex-Beatle Paul McCartney utiliza Instagram para publicar un póster de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' con su esperado cameo

Vídeo: El reparto de ‘¡Canta!’ y Paul McCartney se marcan un villancico

El ex miembro de los Beatles, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y una canción navideña: con eso, está todo dicho