Series

‘Gangs of London’ se verá en España a través de Starzplay

La serie de Gareth Evans ('Redada sangrienta') cuenta la guerra ultraviolenta por el poder entre todas las organizaciones criminales que operan en Londres.

Por
27 de agosto de 2020

Ojo con Starzplay, porque la plataforma se está haciendo con las mejores series del año. A su catálogo actual con Normal People The Great va a sumar Gangs of London, el serial hiperviolento de Gareth Evans, director de cimas de acción reciente como las dos entregas de Redada asesina.

En colaboración con su director de fotografía habitual, Matt Flannery, Evans ha creado este enrevesado y explosivo thriller mafioso como un mosaico ultraviolento del crimen organizado en Londres. Una visión de la lucha por el control criminal de la ciudad que no se anda con rodeos ni paños calientes.

El asesinato de Finn Wallace (Colm Meany), el capo de todas las organizaciones criminales de la ciudad, deja un vacío de poder que debe llenar su hijo, Sean Wallace (Joe Cole, el John Shelby de Peaky Blinders), de caracter impulsivo y más preocupado por vengar la muerte de su padre.

Así se desata una tormenta perfecta en la que confluyen las balas de las distintas mafias que operan en Londres (pakistaníes, albaneses, kurdos, escoceses, etc.). Una guerra en medio de la que halla Elliot Finch (Sope Dirisu), un agente de policía infiltrado en la familia Wallace.

Gangs of London, con una cadencia admirable de peleas dolorosas y escabechinas sangrientas por episodios, es una producción de Sky Atlantic. Los nueve episodios han sido dirigidos por el propio Gareth Evans y dos especialistas en imágenes brutas: Corin Hardy (The Hallow, La monja) Xavier Gens (Frontera(s), The Divide).

Tras estrenarse en abril, la serie no tardó en convertirse en el título más visto de Sky Atlantic, que ya la ha renovado para una segunda temporada.

Starzplay aún no ha comunicado la fecha de estreno de Gangs of London en España, pero sí aseguran que la serie se podrá ver antes de que acabe el año. Para ir abriendo boca, a continuación puedes ver un tráiler.

Gareth Evans comparte su idea para la tercera entrega de ‘The Raid’ que nunca veremos

Las dos películas anteriores suponen para muchos grandes obras maestras del cine de acción, de ahí que sea tan trágico que no vayan a tener continuación.

El remake de ‘Redada asesina’ dirigido por Joe Carnahan ya no es un remake

La película de culto dirigida por Gareth Evans en 2011 fue la semilla, pero a partir de ella crecerá algo totalmente distinto.

[SITGES 2018] ‘Apostle’: un cóctel Irregular, excesivo e imprescindible

El director de 'The Raid' nos lleva a una isla remota de principios del siglo XX en la que una secta ha secuestrado a la hermana del hombre equivocado.

Gareth Evans (‘The Raid’) suena para dirigir ‘Deathstroke’

El mercenario más peligroso de DC podría llegar por fin a la pantalla con el rostro de Joe Manganiello