Series

Clive Owen será Bill Clinton en ‘Impeachment: American Crime Story’

En la nueva entrega de la popular serie de Ryan Murphy compartirá plano con Beanie Feldstein encarnando a Monica Lewinsky.

Por
17 de noviembre de 2019

Ryan Murphy continúa con su misión de pasar revista de las miserias de la historia estadounidense reciente, y por eso era cuestión de tiempo que depositara su mirada sobre el escándalo que involucró a Bill Clinton y Monica Lewinsky en  1998. Tras arrasar con American Crime Story: The People v. O.J. SimpsonAmerican Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, el prolífico showrunner se ha lanzado a la producción de Impeachment: American Crime Story.

Y ya cuenta con actores que le acompañen en esta nueva aventura. Recientemente sabíamos que Beanie Feldstein, luego de robarnos el corazón en Súper empollonas (y próxima a volver a hacerlo en la adaptación de Cómo se hace una chica) iba a interpretar a Monica Lewinsky, y ahora Deadline revela que la serie ha encontrado su Bill Clinton. Y este será nada menos que Clive Owen, que dentro de la televisión ya triunfó previamente con su papel en The Knick.

Impeachment se basa en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal that Nearly Bought Down a President que escribió Jeffrey Toobin documentando el episodio, y cuenta también con Sarah Paulson en el reparto. Si todo va bien, llegará a la pequeña pantalla en FX el 27 de septiembre de 2020.

Beanie Feldstein se convierte en crítica de rock en el tráiler de ‘Cómo se hace una chica’

La actriz que protagonizó 'Súper empollonas' interpreta al álter ego de la escritora Caitlin Moran en esta adaptación de su famosa novela semibiográfica.

Beanie Feldstein protagoniza ‘Cómo se hace una chica’, adaptación de la novela de Caitlin Moran

La actriz de 'Súper empollonas' interpretará a una adolescente británica convertida en periodista musical en el film que dirige Coky Giedroyc.

Olivia Wilde, enfurecida por la censura a ‘Súper empollonas’ en varias aerolíneas

Las compañías aéreas Emirates, Delta y Eithad Airways han eliminado una escena de sexo entre chicas de la película, una de las mejores comedias del año.

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood