Series

¿Por qué Bran Stark no participó en el homenaje a ‘Juego de tronos’ de los Emmy?

El actor Isaac Hempstead Wright fue el único ausente en este emotivo momento de los premios, a pesar de que estaba en el patio de butacas aplaudiendo a sus compañeros.

Por
24 de septiembre de 2019

Quien diga que no, miente. Juego de tronos, de HBO, fue el indiscutible protagonista de la 71 edición de los premios Emmy. Al menos, en lo que a emotividad se refiere. La serie de George R. R. Martin decía adiós a su fiel público el pasado mes de mayo tras ocho largas, intensas y devastadoras temporadas; y, como cabía esperar, la gala más televisiva de EEUU no iba a dejar pasar la ocasión de homenajear a sus protagonistas. 

Además de la entrega de premios (entre otros recibieron el de mejor serie dramática y varios galardones a los actores y actrices principales), todo el auditorio se puso en pie, vitoreo y aplaudió hasta la extenuación a todos los que han hecho posible Juego de tronos. Abrazos, muchas sonrisas y alguna que otra lágrima acompañaron este emotivo homenaje en el que, sin embargo, hubo una falta grave: ¿dónde estaba Isaac Hempstead Wright, el actor que da vida a Bran Stark?

Un despiste

Aunque, por el momento, se desconoce el motivo real (¿en serio el rey de los Siete Reinos no estaba en el escenario y la Bruja Roja sí?), todo apunta a un error del joven. Y es que presentes y audiencia pudimos ver imágenes de Isaac Hempstead Wright aplaudiendo emocionado al elenco de Juego de tronos. ¿No se dio cuenta que él debía estar también en el escenario donde se homenajeó a la serie? ¿No quiso subir? ¿Ha renunciado al trono de hierro y no nos lo han contado?

Otros momentos

Bran Stark y su (no)ausencia no fueron los únicos momentazos de la noche. Kit Harington y Sophie Turner protagonizaron un tierno abrazo de reencuentro que demostró, una vez más, los intensos lazos que se han creado entre los protagonistas tras tantas horas de rodaje. La cita también tuvo a otros grandes nombres, como Michelle Williams (Emmy a mejor actriz de miniserie por Fosse/Verdon) que realizó el primer discurso reivindicador de la noche, sobre la desigualdad salarial. Patricia Arquette y Billy Porter fueron otros de los protagonistas con sus discursos, ambos marcados por un carácter de agradecimiento y reivindicación de los derechos de la comunidad LGTBI.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

[San Sebastián 2019] ‘El fiscal, la presidenta y el espía’: el caso más misterioso del Villarejo argentino

La serie de no ficción de Justin Webster ('Muerte en León') confirma que las propuestas más interesantes del certamen están en secciones paralelas

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

George R.R. Martin: “La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre”

El autor de 'Juego de Tronos' comenta en su blog la última entrega del MCU y recuerda a sus lectores que estén muy atentos a las escenas post-créditos