Series

Amazon producirá una serie de ‘Jack Reacher’

Y en efecto, es la misma plataforma que cuenta con 'Jack Ryan' entre los títulos de su catálogo, lo que significa que... BATALLA DE JACKS.

Por
17 de julio de 2019

Lee Child empezó a escribir novelas de Jack Reacher en torno a 1997, y desde entonces, como decía el subtítulo de la secuela que Tom Cruise protagonizó hace tres años, “nunca ha vuelto atrás”. La saga centrada en este exmilitar al que le encanta tomarse la justicia por su mano ya lleva más de veinte títulos a sus espaldas sin visos de alcanzar un final (el último, Blue Moon, se publicará en octubre de este mismo año), y parece que dentro del audiovisual también le queda bastante vida.

Según recoge The Hollywood Reporter, Amazon está planeando una serie centrada en este personaje, poco después de que Cruise volviera a ponerse en su piel por segunda vez en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás a las órdenes de Edzard Zwick. No hay planes de que este actor se pase a la televisión para volver a encarnar a Reacher, pero sí que está previsto que Christopher McQuarrie (director de la primera película) ejerza labores de productor ejecutivo cuando el rodaje de las próximas Misiones: Imposibles le deje algo de tiempo.

Nick Santora, creador de la serie Scorpion, será el showrunner de una serie que ahora mismo se encuentra a la búsqueda de protagonista; uno que presumiblemente tenga un físico algo distinto al de Cruise. En las novelas de Child, Reacher es un tipo enorme, y de hecho en el pasado Dwayne Johnson fue tanteado para intepretarlo, aunque los productores acabaron decantándose por el metro setenta de carisma de nuestro amigo Cruise.

Curiosamente, Amazon también cuenta en su catálogo con otra serie con un agente Jack de protagonista: Tom Clancy’s Jack Ryan, interpretado por John Krasinski. La fama de este último es algo mayor que la de Reacher, pero no cabe duda de que el duelo que finalmente vivirán en la plataforma de streaming será de antología.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad