‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.

Por
15 de enero de 2019

¡Confirmado! Christopher McQuarrie escribirá y dirigirá las dos próximas aventuras de Ethan Hunt en la saga Misión: Imposible, tal y como ha adelantado él mismo en Twitter:

“Misión: Aceptada”, ha escrito el cineasta en la red social. Según Variety, McQuarrie rodará estos filmes de forma seguida para Paramount. Recordemos que ya se trataba del único director que se había hecho cargo de dos películas en la franquicia de acción: Nación secreta y la reciente Fallout, todo un éxito en taquilla y elegida como mejor película de acción en los Critics Choice Awards 2019.

Como no podía ser de otra manera, Tom Cruise también estará de regreso en la piel del agente encargado de las misiones más peligrosas. El actor también ha compartido un tuit en el que ha confirmado las fechas de estrenos de estas dos secuelas: “Verano 2021 y verano 2022”.

Ahora la pregunta es: ¿Qué escena de acción imposible le queda por hacer a Cruise después de haber realizado un salto HALO en Fallout?

‘Misión: Imposible 7’: Tom Cruise esquiva la cuarentena para rodar la película

Al más puro estilo Ethan Hunt, Cruise ha aterrizado en Londres justo a tiempo para librarse de los 14 días de aislamiento impuestos a quienes viajan al país desde el extranjero.

‘Misión: Imposible 7’ retrasa su estreno debido al coronavirus

El rodaje de la película dirigida por Chirstoper McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise fue uno de los primeros de la industria en ser congelados.

Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.