‘Misión: Imposible’: Christopher McQuarrie dirigirá la dos próximas entregas

El director de 'Nación secreta' y 'Fallout' se hará cargo de las dos nuevas entregas de la saga, que se rodarán seguidas y se estrenarán en 2021 y 2022.

Por
15 de enero de 2019

¡Confirmado! Christopher McQuarrie escribirá y dirigirá las dos próximas aventuras de Ethan Hunt en la saga Misión: Imposible, tal y como ha adelantado él mismo en Twitter:

“Misión: Aceptada”, ha escrito el cineasta en la red social. Según Variety, McQuarrie rodará estos filmes de forma seguida para Paramount. Recordemos que ya se trataba del único director que se había hecho cargo de dos películas en la franquicia de acción: Nación secreta y la reciente Fallout, todo un éxito en taquilla y elegida como mejor película de acción en los Critics Choice Awards 2019.

Como no podía ser de otra manera, Tom Cruise también estará de regreso en la piel del agente encargado de las misiones más peligrosas. El actor también ha compartido un tuit en el que ha confirmado las fechas de estrenos de estas dos secuelas: “Verano 2021 y verano 2022”.

Ahora la pregunta es: ¿Qué escena de acción imposible le queda por hacer a Cruise después de haber realizado un salto HALO en Fallout?

Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ no requerirá finalmente la destrucción del puente de Polonia

Las intenciones del equipo que lidera Christopher McQuarrie (y que fueron apoyadas por el gobierno polaco) motivaron multitud de críticas.

Esto va a costarle a Universal la película de Tom Cruise en el espacio

Está previsto que Doug Liman se encargue de dirigir, mientras que otro colaborador del actor, Christopher McQuarrie, también se ha vinculado al proyecto.