¿Es Tom Cruise bajito para ser Jack Reacher? El autor de las novelas enciende la mecha

Lee Child explica que no habrá más películas protagonizadas por Jack Reacher y que se está preparando un proyecto de serie con un actor más corpulento que Tom Cruise

Por
17 de noviembre de 2018

Aunque Tom Cruise lleve media vida haciendo cine de acción (y corriendo), su físico y más concretamente sus algo más 1’70 m. es un problema para dar vida al personaje de Jack Reacher.

Esto por supuesto que no lo decimos nosotros. Lo opina Lee Child, el novelista que creó al personaje y que ahora, en una entrevista con la BBC ha explicado que de cara a la serie de televisión se va a buscar a un actor con la corpulencia física que describen sus libros.

“Cruise, a pesar de su talento, no da el físico. Me lo he pasado muy bien trabajando con él. Es un tipo estupendo. Nos hemos divertido mucho. Pero los lectores están en lo cierto. El tamaño de Reacher es muy importante y dice mucho de cómo es. La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, te sientes nervioso desde el primer momento, y Cruise, aunque tiene mucho talento, eso no lo tiene”.

Las declaraciones de Child vienen después de que haya anunciado que no habrá más películas sobre el personaje y que ahora mismo se está trabajando en una serie de televisión que todavía no ha sido vendida a ninguna plataforma.

Cobie Smulders: Agente de SHIELD

La actriz del Universo Marvel estrena este fin de semana la nueva entrega de la saga 'Jack Reacher'

¿Quién es la señora que ha apaleado a Tom Cruise?

Hasta Samuel L. Jackson lo dice: Madea, el personaje creado por Tyler Perry, ha arrastrado por el suelo a 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' en la taquilla de EE UU

Primer tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

Así se las gasta Tom Cruise como Jack Reacher en su segunda película: más acción, más intriga y más años para Cruise (aunque esto casi no se nota).

Tom Cruise prepara la secuela de ‘Jack Reacher’

Se reunirá con Edward Zwick, director de 'El último samurai', al frente de una nueva adaptación de las aventuras del antihéroe de pocas palabras creado por Lee Child.