Zoë Bell se incorpora a ‘The Hateful Eight’

El 'western' de Quentin Tarantino comienza a rodarse con incorporaciones de última hora al reparto, lideradas por la doble de acción neozelandesa convertida en actriz.

Por
26 de enero de 2015

The Weinstein Company ha anunciado el comienzo del rodaje de The Hateful Eight, el western de Quentin Tarantino que esperamos tener en los cines a finales de año, y el comunicado de la productora incluye algunas incorporaciones de última hora al extraordinario reparto con el que ya nos hemos familiarizado y a quienes Samuel L. Jackson retrató durante los ensayos preliminares.

Zoë Bell es la adhesión más relevante, en lo que será su sexto largometraje a las órdenes del director. Después de ejercer como doble de acción de Uma Thurman en el díptico Kill Bill, la neozelandesa tuvo su momento estelar Death Proof y después ha vuelto a colaborar con Tarantino en Malditos bastardos, como doble, y en Django desencadenado, con un papel enmascarado casi recortado del todo en el montaje final.

Además, la nota incluye a otros colaboradores recurrentes del autor: James Parks, Dana Gourrier, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark, Belinda Owino y Gene Jones. Serán el elenco de acompañamiento para el repartazo integrado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

El día que Spielberg dirigió a Tarantino

Hace más de 20 años, un videojuego reunió por primera y última vez a los dos cineastas en una aventura interactiva que pocos hoy recuerdan.

La ‘Star Trek’ de Tarantino estaría inspirada en el cine clásico de gángsters (si se hace alguna vez)

Si finalmente la dirige, el responsable de 'Pulp Fiction' tomaría como referente principal un episodio bastante atípico de la serie original.