Quentin Tarantino cierra el reparto de ‘The Hateful Eight’

Confirmada la incorporación de Channing Tatum, que con Demián Bichir y Jennifer Jason Leigh se suman al cásting ya utilizado en la lectura pública del guión.

Por
07 de noviembre de 2014

Ayer nos hacíamos eco del posible fichaje de Channing Tatum en la próxima película de Quentin Tarantino y unas horas después fue finalmente confirmado con el lanzamiento del comunicado de prensa que incluye la sinopsis oficial y el reparto de The Hateful Eight. El filme comenzará a rodarse el mes que viene con vistas a tenerlo terminado a tiempo para su estreno previsto en 2015. Además de la incorporación de Tatum —en un rol secundario, según Screen Daily—, el mexicano Demián Bichir (Fidel Castro en las películas del Che de Soderbergh) también se suma al elenco, siendo junto a Jennifer Jason Leigh los principales cambios actorales respecto a quienes participaron en la lectura pública del libreto —ahora modificado en algunos aspectos por Tarantino— en Los Ángeles.

Según la sinopsis oficial, The Hateful Eight se desarrolla seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, donde una diligencia avanza por los fríos paisajes de Wyoming. Sus pasajeros son el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Leigh), quienes se dirigen a la localidad de Red Rock, donde Ruth, conocido como El Verdugo, entregará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino se encuentran con dos forasteros: el comandante Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión reconvertido en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que asegura ser el nuevo sheriff del lugar. Perdido en medio de una ventisca, el grupo busca refugio en una taberna que sirve como parada en un paso montañoso. Allí no son recibidos por la dueña, sino por Bob (Bichir), quien se está haciendo cargo del negocio, el verdugo de Red Rock llamado Oswaldo Mobray (Tim Roth), el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Ahí están: los ocho abominables de Tarantino.

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

El día que Spielberg dirigió a Tarantino

Hace más de 20 años, un videojuego reunió por primera y última vez a los dos cineastas en una aventura interactiva que pocos hoy recuerdan.

La ‘Star Trek’ de Tarantino estaría inspirada en el cine clásico de gángsters (si se hace alguna vez)

Si finalmente la dirige, el responsable de 'Pulp Fiction' tomaría como referente principal un episodio bastante atípico de la serie original.