‘The Hateful Eight’: Samuel L. Jackson retrata a los abominables de Tarantino

El actor publica las primeras fotos de ensayo de los ocho protagonistas de lo próximo de Quentin Tarantino.

Por
24 de noviembre de 2014

2014 ha sido un año movido para los fans de Quentin Tarantino. Fue en enero cuando, tan sólo unos días después de anunciar la preparación de The Hateful Eight, el cineasta afirmaba que cancelaba la producción de su siguiente película debido a la tempranísima filtración del guión. Meses más tarde, en abril, Tarantino accedió a la organización de una lectura pública del libreto con el reparto que tenía en la cabeza para cada personaje y, tras ver la buena respuesta del público y el interés mediático que generaba la historia, en mayo anunció que volvería a trabajar en el guión y el proyecto seguía en pie. Antes de acabar 2014, ya tenemos final feliz: The Hateful Eight comienza a rodarse el mes que viene y en 2015 habrá una nueva película de Tarantino en los cines.

El nuevo reparto definitivo del filme está encabezado por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Walton Goggins, Demián Bichir, Michael Madsen y Tim Roth. Ha sido el primero de ellos quien ha publicado en Twitter las dos primeras fotos de los ensayos conjuntos de todo el reparto antes de que llegue el momento de que las cámaras se pongan a filmar. No son imágenes muy reveladoras —los intérpretes no van caracterizados, simplemente se trata de una reunión preliminar—, más allá de la ilusión que hace ver a estas bestias pardas en la misma habitación, pero esperamos que Quentin no le tenga muy en cuenta el desliz exhibicionista a Jackson, que ya sabemos lo muy a pecho que se toma estas cosas…

hateful8

hateful8b

El abecedario de Guy Ritchie

El director de ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ cumple 52 añazos y nosotros lo celebramos con las claves de su filmografía de la A a la Z.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

El día que Spielberg dirigió a Tarantino

Hace más de 20 años, un videojuego reunió por primera y última vez a los dos cineastas en una aventura interactiva que pocos hoy recuerdan.

La ‘Star Trek’ de Tarantino estaría inspirada en el cine clásico de gángsters (si se hace alguna vez)

Si finalmente la dirige, el responsable de 'Pulp Fiction' tomaría como referente principal un episodio bastante atípico de la serie original.