Ya puedes escuchar la canción de Billie Eilish para ‘Sin tiempo para morir’

La quinta y última interpretación de Daniel Craig como James Bond será precedida en los créditos por la voz de esta exitosa artista.

Por
14 de febrero de 2020

Nunca nos cansamos del ritual. Y esta vez, aunque el rodaje haya sido algo más problemático que de costumbre (con salidas de directores y lesiones serias), toca disfrutar de la canción que preceda el próximo film de James Bond y esté interpretada por uno de los grandes talentos del momento. Se trata de Billie Eilish, que recientemente se alzó con cinco premios Grammy y, con 18 años, es la música más joven en componer e interpretar un tema de la saga de 007. Su título, al igual que el del film que dirige Cary Fukunaga, es No time to die.

Tanto su hermano Finneas como Stephen Lipson han producido la canción que sonará en los créditos de Sin tiempo para morir, y esta cuenta además con los arreglos de Hans Zimmer y Matt Dunkley y la guitarra de Johnny Marr. Más en la línea intimista del Writtings on the Wall de Sam Smith en Spectre que el épico Skyfall de AdeleNo time to die posee un tono elegíaco que combina muy bien con el hecho de que esta será la quinta y última vez que veamos a Daniel Craig enfundado en el esmoquin de 007.

En Sin tiempo para morir está acompañado de Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux y Lashana Lynch, entre otros, y está previsto que llegue a los cines el 1o de abril de 2020. A continuación, puedes escuchar la canción y que así vaya subiendo el hype.

‘Sin tiempo para morir’ podría estrenarse en streaming

Tras la sucesión de retrasos, MGM estudia ofrecerle los derechos de exhibición a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares.

Este es el vídeo de la canción de Billie Eilish para Bond en ‘Sin tiempo para morir’

Sensibilidad y talento para promocionar el tema que sonará en los títulos de crédito iniciales del 25º largometraje del agente 007.

Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo James Bond

La joven cantante ha sido la encargada de interpretar el tema principal de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig.

De ‘Laura Pastelito’ a ‘Super Lee’, los mejores memes de los Oscar 2020

La 92 edición de los premios de la Academia sacan de nuevo a relucir el humor más incisivo de los espectadores.