‘Bond 25’: El rodaje se suspende tras la lesión de tobillo de Daniel Craig

El estreno de la última cinta sobre el reconocido espía se anunciaba para abril de 2020.

Por
14 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Daniel Craig es una de las imágenes por excelencia de James Bond, desde que en 2006 empezara a interpretar al icónico personaje. La última película sobre el espía más conocido se encuentra en medio de la producción de Bond 25. Sin embargo, el rodaje se ha suspendido después de que el actor británico se haya lesionado el tobillo durante el rodaje de una de las últimas escenas de acción, por la que tuvo que ser trasladado para recibir atención sanitaria.

    La nueva película se basa en la lujosa jubilación de 007 en una isla del Caribe, por lo que el rodaje se encontraba en esos momentos en Jamaica. “Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante torpemente. Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo”, han señalado fuentes cercanas para The Sun.  Un hecho que Craig no se tomó nada bien: “Como era de esperar, también estaba bastante enojado de que hubiera sucedido. Tiró su chaqueta en el suelo por pura frustración “.

    Parece que la película se está resistiendo a su lanzamiento, después de otros problemas anteriores, como la reescritura del guion y su “desastre bien pulido”. El anuncio de la cinta se estrenaba para abril de 2020, tras conocer que Rami Malek (Bohemian Rhapsody) interpretaría al villano. No fue la única sorpresa ya que la presencia de Ana de Armas (Blade Runner 2049) llamó la atención de muchos.  Completan el elenco actores como Lea Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Naomi Harris, Rory Kennear y Jeffrey Wrigh.

    Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

    Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

    Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

    Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

    Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

    Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

    ‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

    El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.