Danny Boyle no dirigirá ‘James Bond 25’

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a Daniel Craig, han anunciado la marcha del director de 'Trainspotting' por 'diferencias creativas'.

Por
21 de agosto de 2018

Al final no será Danny Boyle quien dirija la siguiente película de James Bond. 

Después de haber variado y peligrado en distintas ocasiones, la vinculación del director de Trainspotting Slumdog Millionaire a la próxima James Bond 25 (cuya fecha de estreno está prevista para 8 de noviembre de 2019) parecía decidida desde hace meses, con su colaborador habitual John Hodge trabajando en el guion.

Sin embargo, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a la estrella Daniel Craig –que dirá adiós al papel de 007 en esta entrega– acaban de anunciar que el oscarizado cineasta no dirigirá la próxima película de James Bond “debido a diferencias creativas”. Nos mantenemos a la espera de ver si su libreto junto a Hodge seguirá siendo el que se utilice y quién termina sentándose en la silla de dirección de la saga.

Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

La secuela de ‘Puñales por la espalda’ será una nueva aventura de Daniel Craig como Benoit Blanc

Tras la grandísima experiencia que supuso la primera entrega, Rian Johnson cree haber haber encontrado a su Hércules Poirot particular.

Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.