Danny Boyle no dirigirá ‘James Bond 25’

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a Daniel Craig, han anunciado la marcha del director de 'Trainspotting' por 'diferencias creativas'.

Por
21 de agosto de 2018

Al final no será Danny Boyle quien dirija la siguiente película de James Bond. 

Después de haber variado y peligrado en distintas ocasiones, la vinculación del director de Trainspotting Slumdog Millionaire a la próxima James Bond 25 (cuya fecha de estreno está prevista para 8 de noviembre de 2019) parecía decidida desde hace meses, con su colaborador habitual John Hodge trabajando en el guion.

Sin embargo, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a la estrella Daniel Craig –que dirá adiós al papel de 007 en esta entrega– acaban de anunciar que el oscarizado cineasta no dirigirá la próxima película de James Bond “debido a diferencias creativas”. Nos mantenemos a la espera de ver si su libreto junto a Hodge seguirá siendo el que se utilice y quién termina sentándose en la silla de dirección de la saga.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.

‘Sin tiempo para morir’: El retraso de James Bond le costará 30 millones a MGM

Aunque estudio se enfrenta a pérdidas multimillonarias por cambiar la fecha de estreno del filme, la alternativa era aún peor.