Danny Boyle no dirigirá ‘James Bond 25’

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a Daniel Craig, han anunciado la marcha del director de 'Trainspotting' por 'diferencias creativas'.

Por
21 de agosto de 2018

Al final no será Danny Boyle quien dirija la siguiente película de James Bond. 

Después de haber variado y peligrado en distintas ocasiones, la vinculación del director de Trainspotting Slumdog Millionaire a la próxima James Bond 25 (cuya fecha de estreno está prevista para 8 de noviembre de 2019) parecía decidida desde hace meses, con su colaborador habitual John Hodge trabajando en el guion.

Sin embargo, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a la estrella Daniel Craig –que dirá adiós al papel de 007 en esta entrega– acaban de anunciar que el oscarizado cineasta no dirigirá la próxima película de James Bond “debido a diferencias creativas”. Nos mantenemos a la espera de ver si su libreto junto a Hodge seguirá siendo el que se utilice y quién termina sentándose en la silla de dirección de la saga.

‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.