Danny Boyle no dirigirá ‘James Bond 25’

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a Daniel Craig, han anunciado la marcha del director de 'Trainspotting' por 'diferencias creativas'.

Por
21 de agosto de 2018

Al final no será Danny Boyle quien dirija la siguiente película de James Bond. 

Después de haber variado y peligrado en distintas ocasiones, la vinculación del director de Trainspotting Slumdog Millionaire a la próxima James Bond 25 (cuya fecha de estreno está prevista para 8 de noviembre de 2019) parecía decidida desde hace meses, con su colaborador habitual John Hodge trabajando en el guion.

Sin embargo, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto a la estrella Daniel Craig –que dirá adiós al papel de 007 en esta entrega– acaban de anunciar que el oscarizado cineasta no dirigirá la próxima película de James Bond “debido a diferencias creativas”. Nos mantenemos a la espera de ver si su libreto junto a Hodge seguirá siendo el que se utilice y quién termina sentándose en la silla de dirección de la saga.

Prepara los donuts: la secuela de ‘Puñales por la espalda’ se pone en marcha

Lionsgate da luz verde oficial a una nueva entrega de las investigaciones de Benoit Blanc (Daniel Craig) ideada por Rian Johnson.

‘Sin tiempo para morir’: James Bond levanta el vuelo en su spot para la Super Bowl

La última película de Daniel Craig como 007 promete acción a raudales en el gran evento del fútbol americano.

A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de ‘Puñales por la espalda’

El whodunit de Rian Johnson ha sido nominado a Mejor guión en los próximos Oscar tras una estupenda recaudación en taquilla.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.