‘Wingmen’: Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum rodarán un musical ‘para adultos’

El autor de 'Don Jon' y el cachas bailarín de Hollywood se alían para una historia calificada 'R' de pilotos estrellados en Las Vegas. Gordon-Levitt dirige además de actuar

Por
27 de marzo de 2017

“Podrías pasarlo muy bien en Las Vegas con todo esto”, exclamaban los pilotos de Teléfono Rojo: ¿Volamos hacia Moscú? ante aquel kit de supervivencia que incluía preservativos, medias de nylon, pastillas diversas y un pintalabios. Ignoramos si Joseph Gordon-Levitt Channing Tatum son fans de Stanley Kubrick, pero parecen haber tomado buena nota de esa escena: juntos están preparando Wingmen, un musical sobre aviadores estrellados en la ciudad del pecado. La cinta, que llevaba rumoreándose desde hacía tiempo, aspira a conseguir la calificación ‘R’, ahora tan de moda.

Las noticias que llegan acerca de Wingmen son, como poco, prometedoras. Para empezar, el guión vendrá firmado por Gordon-Levitt y Michael Bacall (Infiltrados en clase). Para seguir, el tono de la película ha sido descrito como “en la línea de Dando la nota The Book of Mormon”, lo que permite augurar grandes dosis de cachondeo. Y, para terminar, Gordon-Levitt se pondrá tras la cámara además de actuar. De hecho, el autor de Don Jon se lo pensó dos veces antes de aceptar este doblete: “No puedes ensayar las coreografías y reunirte con los diseñadores de producción a la vez”, comentó hace un año.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.