Vídeos del día: ¿Quieres mejorar las películas de Marvel? ¡Añade canciones de ABBA!

Hacer canciones pop impecables también es un superpoder: estas batallas de héroes y villanos con música del cuarteto sueco lo demuestran.

Por
11 de septiembre de 2018

La década de los 70 fue su momento de máximo esplendor, cultivaban una estética excesiva, su sencillez ocultaba una complejidad gloriosa y, sobre todo, siguen siendo famosos pese al paso del tiempo y de las modas. ¿Estamos hablando de los cómics de Marvel o de las canciones de ABBA? Pues de ambas, claro. Y con muy buena razón: por razones que solo conocen los dioses de las redes sociales, un montón de usuarios de Twitter se han dado cuenta de que las escenas de acción de la Casa de las Ideas mejoran mucho si suenan las canciones de los reyes suecos del pop.

Sin ir más lejos, Thor: Ragnarok no necesita a Led Zeppelin cantando sobre vikingos: Dancing Queen se sobra para darle rollo nórdico.

¿Te pasmó el tiroteo en la autopista de Capitán América: El soldado de inviernoPues espérate a ver este remix con Lay All Your Love On Me. 

that iconic ca:tws fight scene, except with ABBA. from luke bee on Vimeo.

La muerte de Bucky Barnes en Capitán América: El primer vengador te parte aún más el corazón si lo que suena es SOS. 

Y, si Gimme, Gimme, Gimme (A Man After Midnight) fue buena para Madonna, también es buena para la Hela de Cate Blanchett.

¿Otra vez Dancing Queen? Pues sí, solo que aquí la reina del baile es Thanos: este montaje con Vengadores: Infinity War lo demuestra.

Vídeo: Así lucharon Steve y Bucky en el rodaje de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Chris Evans y Sebastian Stan, frente a frente sin CGI en una escena de acción superlativa.

Todo por un Cubo: la historia del Teseracto en las películas Marvel

La reliquia que mantuvo en vilo al MCU durante sus primeras tres fases ha reaparecido en 'Capitana Marvel', y nosotros repasamos su historia. ¿Nos acompañas?

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

El homenaje de ‘Civil War’ a ‘Capitán América: El primer vengador’ es pura simetría

Una lucha desigual, una muestra de orgullo, una mano amiga: ya seas 'team Capi' o 'team Iron Man', seguro que te emocionas viendo esto.