[Vídeo] 'El rey león': Así es el encuentro por primera vez de Timón y Pumba con Simba

Disfruta de las primeras imágenes en castellano de la cinta que llega a la cartelera española el 18 de julio.

El tiempo de espera ha terminado. Simba llega a la cartelera española dispuesto a rugir más fuerte que nunca con el estreno de El rey leónLa magia del CGI permite que veamos a los animales de la sabana con una realidad nunca vista y parece que esto está gustando mucho a los críticos. La nueva cinta de Jon Favreau, fiel al clásico de Disney, está cosechando un gran éxito internacional. La cinta se sitúa en una posición beneficiosa para convertirse en una de las mejores adaptaciones de los clásicos de dibujo de la Casa de Mickey Mouse en los últimos años. ¿Qué pensarán Aladdin o Dumbo de esto?

Ahora puedes disfrutar en EXCLUSIVA de un adelanto en castellano de la cinta. Unas imágenes en las que Timón y Pumba se encuentran por primera vez con Simba. Una escena clave y mítica de la cinta original y que cumplirá las altas expectativas de muchos.

Como recién salidos de un documental de la tele, las primeras imágenes de la cinta nos han mostrado personajes muy fidedignos con los animales reales. Algo que ha creado la confusión de si nos encontramos ante un live-action, una película CGI, una película de animación... Algo de lo que ha tenido que salir incluso a hablar el propio Favreau.

El rey león llega a la cartelera el 18 de julio. Ya puedes disfrutar de nuestra crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento