[Vídeo] ‘El rey león’: Así es el encuentro por primera vez de Timón y Pumba con Simba

Disfruta de las primeras imágenes en castellano de la cinta que llega a la cartelera española el 18 de julio.

Por
17 de julio de 2019

El tiempo de espera ha terminado. Simba llega a la cartelera española dispuesto a rugir más fuerte que nunca con el estreno de El rey leónLa magia del CGI permite que veamos a los animales de la sabana con una realidad nunca vista y parece que esto está gustando mucho a los críticos. La nueva cinta de Jon Favreau, fiel al clásico de Disney, está cosechando un gran éxito internacional. La cinta se sitúa en una posición beneficiosa para convertirse en una de las mejores adaptaciones de los clásicos de dibujo de la Casa de Mickey Mouse en los últimos años. ¿Qué pensarán Aladdin o Dumbo de esto?

Ahora puedes disfrutar en EXCLUSIVA de un adelanto en castellano de la cinta. Unas imágenes en las que Timón y Pumba se encuentran por primera vez con Simba. Una escena clave y mítica de la cinta original y que cumplirá las altas expectativas de muchos.

Como recién salidos de un documental de la tele, las primeras imágenes de la cinta nos han mostrado personajes muy fidedignos con los animales reales. Algo que ha creado la confusión de si nos encontramos ante un live-action, una película CGI, una película de animación… Algo de lo que ha tenido que salir incluso a hablar el propio Favreau.

El rey león llega a la cartelera el 18 de julio. Ya puedes disfrutar de nuestra crítica.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas