Vídeo del día: Todas las películas que queremos ver en 2016

Hay para todos los gustos: superproducciones, futuros ganadores de Oscar, cine independiente, comedias alocadas, adaptaciones Disney, cine de autor, animación...

Por
17 de enero de 2016

Un vídeo con todas las películas que queremos ver en 2016, ¿todas? Bueno hay alguna ausencia importante como el musical La La Land de Damien Chazelle con Ryan Gosling y Emma Stone, lo último de Martin Scorsese titulado Silence y por supuesto el primer spin-off de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story. Pero a parte de estos tres títulos están todos, absolutamente todos los proyectos más interesantes de 2016.

Al ver este montaje de Nick Bosworth lo primero que se nos viene al a cabeza es la gran cantidad de títulos interesantes que nos esperan este 2016. Tantos que es posible que no salgamos mucho de la sala de cine. Y hay para todos los gustos: superproducciones, futuros ganadores de Oscar, cine independiente, comedias alocadas, adaptaciones Disney, cine de autor, animación… Solo mira:

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

‘Salvem CineCiutat!’ lanza una campaña de ‘crowdfunding’ para salvar la sala de cine

Palma de Mallorca se enfrenta al peligro de un nuevo cierre, que sería un fuerte traspiés para el cine independiente en la ciudad balear.

¿Qué hay que ver en el Festival SXSW 2016?

El certamen de Austin cumple 30 años por todo lo alto. Nueve días de cine, charlas, conciertos y breakfast burritos. Hasta el presidente Obama va a pasarse por allí.

Salamanca, las conversaciones que cambiaron el cine español

Desde hoy hasta el sábado la ciudad charra acogerá las Nuevas Conversaciones de Cine español. ¿Conseguirán transformarlo como hicieron las que se celebraron en 1955?