Rumor: Darth Vader aparecerá en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

James Earl Jones le volverá a poner voz aunque dentro del traje, recreado meticulosamente para ser idéntico al de 'Una nueva esperanza', habrá otro actor.

Por
16 de enero de 2016

Desde los inicios de este proyecto la pregunta ha sido constante: ¿Aparecerá Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story? Los rumores apuntan a que sí, a que el mítico villano de la saga volverá en carne y hueso en el primer spin-off de esta nueva era galáctica.

Según Making Star Wars el traje de Darth Vader tal y como se ve en Star Wars: Una nueva esperanza ha sido meticulosamente recreado para Rogue One: A Star Wars Story. La película está ambientada entre los episodios III y IV de la saga, por lo tanto no hay jedis, solo soldados rebeles que luchan contra el Imperio y sin embargo no sería ninguna locura que Darth Vader tuviera alguna aparición, puesto que en este momento de la historia él es la mano derecha del Emperador Palpatine, líder absoluto del Imperio Galáctico.

James Earl Jones le volverá a poner voz aunque dentro del traje habrá otro actor. Aún no se sabe si sólo será una presencia anecdótica o si realmente formará parte de la acción. De hecho aún está en el aire quién será el villano del filme.  Sin embargo, el mero hecho de su posible aparición eleva enormemente las expectativas vertidas sobre este spin-off.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias