¿Saldrá Darth Vader en 'Star Wars: Rogue One'?

Los últimos rumores en torno a la película dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') aseguran que en ella se verá a Darth Vader, aunque no será el antagonista principal.
¿Saldrá Darth Vader en 'Star Wars: Rogue One'?
¿Saldrá Darth Vader en 'Star Wars: Rogue One'?
¿Saldrá Darth Vader en 'Star Wars: Rogue One'?

Además de la noticia oficial del spin-off de Han Solo dirigido por Phil Lord y Chirs Miller, el universo galáctico también ha tenido recientemente una de sus nuevas dosis de rumurología, en este caso enfocada hacia la otra película fuera de la saga principal que está preparando Gareth Edwards: Star Wars Anthology: Rogue One. El rumor provione de BirthMoviesDeath, donde afirman que una fuente muy cercana a la producción les ha revelado que la historia sobre el grupo de mercenarios y cazarrecompensas que se hace con los planos de construcción de la Estrella de la Muerte contará con la presencia de una cara muy familiar de la mitología galáctica: Darth Vader.

¿Significa eso que Lord Vader será el principal antagonista del filme? No tan rápido. Según las informaciones de la página, la aparición del caso y la respiración más famosos del cine será breve y a través de una pantalla o una proyección holográfica. Así que quizás se tratará de un pequeño cameo, suficiente para elevar la emoción de los fans a niveles insospechados, pero no demasiado forzado como para convertir a los spin-offs en rehenes de los guiños obligatorios a la saga madre. Simplemente, tiene sentido que si los mercenarios protagonistas, encabezados por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, le tocan las narices al Imperio, Darth Vader tendrá algo que decir.

De cumplirse los rumores, queda una duda fundamental. ¿Llamrá Edwards a James Earl Jones para poner de nuevo la voz a Darth Vader? ¿Y qué harán en el doblaje español? ¿Quién será capaz de sustituir al añorado Constantino Romero en uno de sus trabajos de voz más inolvidables?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento