Foto de Liam Neeson en ‘Silence’, lo nuevo de Scorsese

13 años después de 'Gangs of New York', el actor irlandés trabaja de nuevo con 'Marty' para interpretar a un jesuita renegado en el Japón feudal

Por
16 de noviembre de 2015

Por si alguien no se había dado cuenta, aquello de Liam Neeson como protagonista de Candy Crush: La película era una broma. Lo que no es una broma, en absoluto, es Silenceese proyecto sobre misioneros en el Japón feudal que Martin Scorsese estrenará por fin en 2016 tras 20 años de preparación, y de la que nos llega ahora una primera foto del irlandés. En el filme, Neeson interpreta a Cristovâo Ferreira, un jesuita del siglo XVII que, tras ser capturado y torturado, renegó de la cristiandad para integrarse en la sociedad nipona, mientras que Adam Driver (Star Wars: El despertar de la FuerzaAndrew Garfield dan vida a dos compañeros de su orden que viajan al país del Sol Naciente para conminarle a regresar a la fe. Silence es el segundo trabajo de Liam Neeson con Scorsese (para quien interpretó ya un papel breve pero intenso en Gangs of New York) y, según ha explicado a Variety (vía Slashfilm), trabajar con el director de Taxi Driver es una experiencia que requiere esfuerzo: “Scorsese trabaja al 200 por ciento, y a ti sólo te pide que des el cien por cien: da miedo. Exige silencio absoluto en el plató: si escucha el más mínimo sonido, se pone hecho una furia”. Cualquiera lo diría, con lo que habla…

cdn.indiewire

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn?

Aunque no sobrevivió a 'La amenaza fantasma', Liam Neeson no descarta el posible regreso del maestro Jedi en el spin-off de su Padawan, Obi-Wan Kenobi.