Vídeo del día: Parkour fantástico y dónde encontrarlo

Newt Scamander nos da una lección de persecución urbana, acrobática y con varitas en este fan film

Por
17 de noviembre de 2016

Newt Scamander (Eddie Redmayne), el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarloslleva siempre consigo una pesada responsabilidad. Y no es una metáfora: hablamos de ese maletín que siempre le acompaña, y donde transporta (miniaturización mediante) los especímenes más peligrosos de la fauna del mundo mágico. Ahora bien: y si se lo robaran al descuido, ¿qué ocurriría? En este fan film, los responsables del canal de YouTube Freakin Rad nos dan la respuesta: una exibición de parkour con varitas al más alto nivel, con Scamander y el ladrón (poseído por uno de los bichos del maletín, en realidad) combinando la persecución urbana y acrobática con los golpes de varita. El resultado es una delicia no sólo apta para fans de la saga Harry Potter y su precuela: lo mismo el director David Yates J. K. Rowling deberían tomar nota para las cuatro entregas que están por venir

‘Harry Potter’: Warner insiste en que J.K. Rowling no ha participado en el esperado videojuego ‘Hogwarts Legacy’

La escritora sigue vinculada a la saga 'Animales fantásticos' como guionista, pero ha permanecido ajena al gran blockbuster de la siguiente generación.

Warner Bros. se desmarca de la transfobia de J. K. Rowling

El estudio no apoya las opiniones de la autora de 'Harry Potter' sobre el colectivo trans, y se ha apresurado a dejarlo claro en plena controversia.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.