‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será la primera de cinco películas

El filme, dirigido por David Yates y protagonizado por Eddie Redmayne, ha compartido imágenes inéditas y nuevo póster en su cuenta de twitter.

Por
14 de octubre de 2016

¡Confirmado! Todo lo que J.K. Rowling toca, lo convierte en saga. Si con Harry Potter (libros y películas) consiguió encandilar a toda una generación de adolescentes, ahora parece que se ha propuesto hacer lo propio con su nueva franquicia: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ya cuenta con la confianza (también económica) de Warner para realizar otras cuatro películas de esta nueva saga, y eso que aún ni siquiera se ha estrenado la primera producción.

El universo Harry Potter no para de crecer y ahora sabemos que la aventura dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne no ha hecho más que empezar. En la primera la de las películas, acompañan al magizoólogo Newt Scamander Katherine Waterston, Alison SudolColin Farrell, Ezra Miller y Ron Perlman. Pero mientras la esperada primera parte de la saga llega a los cines, ya podéis disfrutar de nuevo material compartido en la cuenta oficial de twitter del filme. No os perdáis las nuevas imágenes y el póster:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.

Warner Bros. se desmarca de la transfobia de J. K. Rowling

El estudio no apoya las opiniones de la autora de 'Harry Potter' sobre el colectivo trans, y se ha apresurado a dejarlo claro en plena controversia.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.