‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será la primera de cinco películas

El filme, dirigido por David Yates y protagonizado por Eddie Redmayne, ha compartido imágenes inéditas y nuevo póster en su cuenta de twitter.

Por
14 de octubre de 2016

¡Confirmado! Todo lo que J.K. Rowling toca, lo convierte en saga. Si con Harry Potter (libros y películas) consiguió encandilar a toda una generación de adolescentes, ahora parece que se ha propuesto hacer lo propio con su nueva franquicia: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ya cuenta con la confianza (también económica) de Warner para realizar otras cuatro películas de esta nueva saga, y eso que aún ni siquiera se ha estrenado la primera producción.

El universo Harry Potter no para de crecer y ahora sabemos que la aventura dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne no ha hecho más que empezar. En la primera la de las películas, acompañan al magizoólogo Newt Scamander Katherine Waterston, Alison SudolColin Farrell, Ezra Miller y Ron Perlman. Pero mientras la esperada primera parte de la saga llega a los cines, ya podéis disfrutar de nuevo material compartido en la cuenta oficial de twitter del filme. No os perdáis las nuevas imágenes y el póster:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?