‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: nuevo spot para TV

El regreso del mundo mágico de J. K. Rowling, con Eddie Redmayne al frente, sigue creando expectación

Por
27 de octubre de 2016

Decir que Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la prueba de fuego para la saga Harry Potter no es exagerar: el regreso del mundo mágico con Eddie Redmayne al frente se enfrenta al desafío de mantener su popularidad sin el respaldo de una saga de novelas (sólo el nombre de J. K. Rowling como coguionista), sin los protagonistas originales de la franquicia y cinco años después de que Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 llegara a los cines. Todo ello, para colmo, sirviendo de cabeza de puente para un nuevo serial de cinco películas. Normal, pues, que mantenga el interés mediante clips como este spot de televisión, dosificando el nuevo metraje con cuentagotas y creando expectación por las aventuras de Redmayne como Newt Scamander, el mago zoólogo. El estreno del filme, recordemos, está a la vuelta de la esquina: el 18 de noviembre la tendremos en las pantallas.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?